lunes, abril 29, 2024
More

    Entrevista a Paula Karlo de Francina Models: “para mí ha sido un gran descubrimiento el mundo de la moda”.

    PRESENTACIÓN:

    Edad:  22 años.

    Lugar de nacimiento: Hamburgo – Alemania.

    Características físicas: Castaño claro y ojos azules. 1.81, 97 – 77 – 108 / 41.

    Gustos y aficiones personales: Es una de las nuevas incorporaciones de Francina Models en el departamento curve. Le encanta viajar, cocinar y la música. Muy amiga de sus amigos, acaba de finalizar sus estudios universitarios con excelentes calificaciones por lo que ya puede dedicarse al mundo de la moda curve. Ella es una mujer real y estamos seguros de que en breve empezará a destacar en el sector.

    Cuenta de Instagram: @paula.karlo 

    © Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo

    Para mí ha sido un gran descubrimiento el mundo de la moda. La parte divertida es la que más me gusta, la posibilidad de lucir y probarme tantos looks en una producción de moda, así como la peluquería y el maquillaje, me fascina como puede cambiar tanto una modelo según las necesidades de la marca.

    © Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Además me encanta posar frente a la cámara. También disfruto mucho conociendo los diferentes profesionales del sector con los que tengo la oportunidad de trabajar. Y por último, como me encanta viajar  creo que ser modelo es una de las profesiones perfectas para conocer mundo.

    © Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2.- Y lo que menos…

    Tengo que confirmarte que no pensaba que fuera tan “agotador”. Hay veces que las sesiones parecen interminables y las esperas en los aeropuertos también, aunque siempre encuentro el lado positivo y aprovecho cualquier ocasión para leer un buen libro o escuchar música.

    Me fascina como puede cambiar tanto una modelo según las necesidades de la marca. Además me encanta posar frente a la cámara.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Mi estilo en el día a día a la hora de vestir es muy casual, aunque siempre intento incorporar algún accesorio o prenda que sea un toque personal “muy mío”.

    © Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4.- El momento más importante de tu carrera

    El momento más importante de mi carrera aún está por llegar.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Seguir trabajando en el mundo de la moda sin descuidar mi formación. En septiembre inicio un master que intentaré compaginar con mis trabajos como modelo curve.

    © Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6.- Un consejo para las nuevas generaciones:

    Creo que uno de los consejos que puedo decirte es que seas tú mismo y hagas lo que hagas, siempre hay que hacerlo con la mejor predisposición, actitud y dedicación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img