viernes, marzo 29, 2024
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    Etam abre su flagship en Barcelona y aspira a crecer en el país con un ambicioso plan de expansión

    Eatam  sigue su expansión y posicionamiento en España, con una nueva tienda en el centro de Barcelona, en Rambla de Cataluña, 78. Con 180m2, de superficie de venta, se convierte en la cuarta tienda de la ciudad condal, que suma ya en España 68 tiendas, 62 propias y 6 franquicias.

    Con motivo de la inauguración de la nueva tienda, Etam creó una preciosa terraza parisina, la Terrase de la French Liberté, para que todos los invitados pudieran disfrutar de una experiencia francesa única, con el savoir faire francés único de la marca, y disfrutar de la música de Gigi Vives y Gerard Estadella. La modelo Renata Zachi, las presentadoras de Aruscity y algunas de las influencers y las caras más conocidas de la ciudad condal, no se perdieron la cita con la firma francesa.

    © Cortesía Etam. Todos Los Derechos Reservados.

    La firma centenaria de lencería, baño y ropa de noche, quiere contribuir a cambiar el mundo apoyando en todo momento a las mujeres y se propone retarlas a atreverse a sentirse más libres. De ahí que su lema French Liberté, busque la libertad de la mujer al 100%, que realmente pueda ser quien quiera ser, y quieran transmitir esta filosofía y sus valores, a los países donde están presentes.

    © Cortesía Etam. Todos Los Derechos Reservados.

    Barcelona, la ciudad insignia del grupo el sur de Europa

    España es actualmente un país estratégico, para la firma gala, y el más importante después de Francia. De ahí que, la nueva tienda en Barcelona, como las abiertas recientemente en Valencia y Sevilla, que están perfectamente alineadas con la estrategia en España, de abrir tiendas a pie de calle, en lugares estratégicos de las ciudades donde Barcelona cuenta con las mejores ubicaciones.

    Con motivo de la inauguración de la tienda, Etam creó una preciosa terraza parisina, la Terrase de la French Liberté, para que todos los invitados pudieran disfrutar de una experiencia francesa única.

    Así lo enfatiza Laurent Milchior, Presidente del Grupo Etam cuando afirma que «a partir de ahora, Etam quiere abrir flagship stores en lugar estratégicos, sabiendo esperar y buscar la oportunidad perfecta para hacerlo. Nuestra intención es crear una experiencia de compra diferente que nos ayude a posicionar la marca en el lugar que se merece en España”.

    En su plan de expansión en el mercado español, Etam cuenta con un embajadora de marca de excepción, Paula Echevarría, quien personifica todos los valores de la French Liberté de la firma centenaria francesa. Una mujer sexy y femenina, pero al mismo tiempo, segura de sí misma, con criterio y libre para tomar sus propias decisiones.

    © Cortesía Etam. Todos Los Derechos Reservados.

    El grupo galo de moda íntima ha diseñado un plan a cinco años que pasa por renovar el parque comercial actual, con mejoras o reubicaciones, poner en marcha buques insignia en las principales ciudades españolas y reforzar su omnicanalidad, para lo que hace un año el grupo puso en marcha una plataforma específica para el mercado español.

    Actualmente, Etam cuenta con 68 tiendas en España. El objetivo a medio plazo es alcanzar las cien tiendas de la marca en nuestro país.

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