lunes, abril 29, 2024
More

    Naulover reinterpreta su adn naútico, y se sube al 080 con el calzado de Sarkany

    Naulover, marca de Barcelona con más de 60 años en el sector textil, ha desfilado en la 22ª edición de la pasarela  080 Barcelona Fashion. La firma ha rendido homenaje a sus orígenes con “Matelot”, su propuesta para la próxima temporada Spring Summer 2019.

    © 080 BCN FASHION.

    Naulover ha presentado sus diseños en exclusiva con calzado de Sarkany, marca argentina que aterrizó en Barcelona el pasado año de la mano de las parejas de Leo Messi y Luís Suárez, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi respectivamente, socias del negocio. La 080 ha sido el primer escenario de la colaboración entre ambas marcas, que han establecido un acuerdo de largo recorrido.

    Naulover ha presentado sus diseños en exclusiva con calzado de Sarkany, marca argentina que aterrizó en Barcelona el pasado año de la mano de las parejas de Leo Messi y Luís Suárez, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

    Con esta colección la segunda y tercera generación al frente de la firma homenajea a su fundador en la 080. Tras más de 60 años, y en plena expansión internacional, “Matelot” es también un reconocimiento al fundador de la marca, José Noguera, gran apasionado de la náutica. Es precisamente gracias a esta afición que nace el nombre de la marca Naulover en 1957, del latín navis (nave) y del inglés lover (amante).

    © 080 BCN FASHION.

    Carme Noguera, CEO de la compañía, y Paula Noguera, diseñadora, definen “Matelot” como una historia de amor con sabor a mar, donde cada prenda tiene su propio relato. “Esta inspiración navy nos recuerda al vestuario de la tripulación, con blancos puros y condecoraciones en las solapas”.

    © 080 BCN FASHION.

    Esta ha sido la segunda colección que lleva la firma de Paula Noguera como diseñadora, que debutó en enero de 2018 en la 080 Barcelona Fashion, consiguiendo el Premio Modacc a la mejor colección de marcas internacionales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img