viernes, abril 19, 2024
More

    System Action debuta en el 080 Bcn Fashion tras ser adquirida por el grupo de moda femenina Paz Torras

    Una de las novedades que trae la nueva edición del 080 Bcn Fashion, que dará su inicio mañana, es el debut de la marca System Action que tras entrar en concurso de acreedores  prepara un plan de expansión de la mano de Paz Torras.

    Con más de 50 años de experiencia en el sector, Paz Torras asume la unidad productiva de System Action. La oferta de la textil de Sabadell, asesorada por el bufete de abogados Roca Junyent, puso fin al concurso y significó la continuidad de la firma.

    Así las cosas, además de mantener las 16 tiendas de System Action, el proyecto de Paz Torras va más allá del actual negocio y contempla un ambicioso plan de expansión, empezando en el País Vasco, con la apertura de 3 nuevas tiendas hasta finales de 2018. Además, el plan de la nueva propiedad pasa también por la mejora del canal online y el desarrollo de un programa de franquicias, en el que se vinculan los antiguos propietarios de la firma.

    Bajo el paraguas de Paz Torras, System Action mantendrá la misma imagen de producto y la producción local, así como más del 90% de los 102 puestos de trabajo.

    La familia Paz ha renovado la confianza en la directora general de System Action, Montserrat Figueras, con quién están trabajando en los nuevos planes. Tomás Paz Rosaura, quien lidera la firma familiar junto con su hermano Jordi, asegura que la adquisición de System Action “es un reto importante para Paz Torras, en un momento en que la compañía se siente con toda la energía para dar un paso hacia el futuro. Entrar en retail era una asignatura pendiente y System Action es una firma que seguíamos con mucho interés.

    System Action presentará su colección “The Origin” el próximo 26 de junio del 2018 a las 11h. Se trata de una colección que se inspira en los orígenes de la humanidad donde lo natural y lo imperfecto son la esencia de la belleza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img