lunes, abril 29, 2024
More

    Alica Kulichova by Francina Models: “El trabajo de modelo si se hace profesionalmente puede ser una carrera a largo plazo”

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 33 años.

    Lugar de nacimientoEslovaquia.

    Trabajos realizados: Desigual, Artdeco, Tahe Cosmetics, Cebado, Jorge de la Garza, BMW, Honda, Ian Stuart, Lola Cruz, TodoBoda, Pepe Moll, Dansi, Torres,  Sprinter y C&A, son muchas de las marcas para las que ha trabajado la modelo, además de  realizar numerosas editoriales de moda.

    Características físicas: Rubia y ojos azules. 1.74, 83 – 60 – 90 / 38

    Gustos y aficiones personales: Le encanta el deporte, practica habitualmente deportes como el tenis, golf y esquí, entre otros. También es una gran aficionada al mundo de la cultura, que incluye el teatro y la ópera. En sus largos viajes le gusta leer y escuchar música. Es una gran apasionada de la arquitectura y del mundo del diseño en general.

    Cuenta de Instagram: Alica Kulichova, @AlicaKulichova

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    1) ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Me gusta ver el proceso creativo y el resultado posterior de cada una de las sesiones y poder influir en la tendencia social a través de la moda proyectando de una manera especial la imagen de cada cliente o marca para la que estoy trabajando en ese momento.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Otra cosa que me gusta es que en este mundo se valora mucho la belleza natural y la personalidad, aunque no parece, importa y es lo que hace que un cliente repite y vuelva a confiar y a contratar a misma modelo para su campaña.

    Los clientes de los cuales me siento más orgullosa del trabajo realizado, con los que trabajé muy a gusto han sido firmas como Desigual, Artdeco o BMW.

    2) Y lo que menos…

    Para las modelos más jóvenes puede ser difícil estar separadas de su familia. También hay que tener en cuenta, que es un trabajo inestable y hay meses que se trabaja mucho más y otros mucho menos. Esto también es una ventaja ya que permite tener libertad para poder dedicarte a otras cosas.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3) ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Mi estilo para vestirme en el día a día es muy casual, podemos indicar que es un total look business casual, minimalista donde utilizo colores básicos que se combinan de una manera muy fácil y natural.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4)  ¿Cuál es el momento más importante de tu carrera?

    No sé definir un momento exacto que haya marcado mi carrera. Creo que ya la decisión de hacer mi primer viaje cambió mi vida. Los clientes de los cuales me siento más orgullosa del trabajo realizado, con los que trabajé muy a gusto han sido firmas como Desigual, Artdeco o BMW.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Otros que no son tan conocidos, también me hacen sentir muy feliz de poder trabajar en el mundo de la moda, para mi tiene igualmente mi admiración además también son con los que trabajo habitualmente y tenemos una fantástica relación.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5) Háblanos  Tus proyectos de futuro.

    Soy arquitecta y modelo. Ahora mismo estoy con un proyecto muy interesante de oficinas y la sede de una empresa con el potencial mundial en Alicante.

    La profesión de modelo se ha convertido en estos momentos de mi vida en una parte secundaria pero igualmente importante. Cuando llegue el momento adecuado me gustaría hacer unas inversiones para poder tener un futuro más despreocupado.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6) Un consejo para las nuevas generaciones:

    Hacer las cosas profesionalmente y siempre con pasión. El trabajo de modelo puede llegar a proporcionar muchas experiencias inolvidables y si se hace profesionalmente, puede ser una carrera a largo plazo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img