domingo, abril 28, 2024
More

    Marc Sola, modelo #BcnFashion: «este mundo está lleno de personas con un gran corazón y grandes profesionales».

    PRESENTACIÓN:

    Edad:  26 años.

    Lugar de nacimiento: Barcelona.

    Características físicas: Castaño claro y ojos color miel. 1.85, 96 – 79 – 91 / 43

    Gustos y aficiones personales: Apasionado por la música y el deporte. Enamorado de la naturaleza en especial del mar, la jungla y el espacio. Adicto al golf y a estar con las personas que más quiere.

     

    Cuenta de Instagram:  Marc Solà, @marcsola7

    © Cortesía Francina Models.

    ENTREVISTA:

    1.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Lo que más me gusta de ser modelo es, sin duda alguna, la oportunidad que esta profesión te regala a la hora de abrir tu mente recorriendo el mundo y encontrándote a todo tipo de personas de diferentes culturas.

    © Cortesía Francina Models.

    Es un aprendizaje constante y un crecimiento personal al cual me enganché desde el primer viaje que realice a Shanghái en 2012. También es todo un reto para mí ya que a nivel personal siempre fui muy introvertido y esta profesión requiere mucha valentía y actitud a la hora de mostrarse. Enfrentarme a mis miedos es algo que me apasiona. 

    © Cortesía Francina Models.

    2.- Y lo que menos…

    Lo que menos me gusta de la profesión, son las críticas de las personas, que no conocen esta industria pueden hacer sobre las personas que están en ella tachándolas de superficiales sin saber nada de ellas, sobre todo cuando este mundo está lleno de personas con un gran corazón y grandes profesionales.

    © Cortesía Francina Models.

    Tampoco me gustan las comparaciones, hablando del físico y que se puedan llegar a creer que son mejores, por esto o por lo otro, lo que se llama una falsa superioridad y a veces puede generar una total desconfianza. Para mí sin duda, la importancia del ser está en la conexión entre la mente y el corazón. 

    Siempre fui muy introvertido y esta profesión requiere mucha valentía y actitud a la hora de mostrarse: enfrentarme a mis miedos es algo que me apasiona.

    3.- ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Mi estilo a la hora de vestir es muy sencillo y casual. Ya sea para una ocasión especial o para una tarde en casa. Siempre busco prendas cómodas y básicas. No me gusta la extravagancia a la hora de vestir, siempre he pensado que el estilo y el carácter se marcan con la personalidad con la que llevas las prendas en tu día a día.

    © Cortesía Francina Models.

    4.- ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Mi momento más importante es el día a día. Ya sea un día de buenas noticias y positivo o un día más complicado. Con este aprendizaje, en ambos aspectos, creo que me ofrecen beneficios y prosperidad.

    © Cortesía Francina Models.

    Pienso que hay trabajos de mayor renombre pero el trabajo e ilusión del equipo que hay detrás de un equipo o marca más pequeña es igual de importante que el de una gran marca, por los que ambos se merecen el mismo respeto.

    © Cortesía Francina Models.

    5.- Háblanos de tus  proyectos de futuro.

    Mis proyectos de futuro, aparte de seguir creciendo a nivel personal y profesional en el mundo del golf y de la moda, son a nivel benéfico humanitario, animal y medio ambiental. Vivimos en un gran regalo y creo que como mínimo hay que marcharse de aquí respetándolo y dejándolo mejor de cómo estaba. Para lo demás, me gusta que la vida me sorprenda.

    Si tengo que destacar algo, destacaré los días en los que mis agencias en Paris y España (Madrid y Barcelona) decidieron confiar en mí.

    6.- ¿Qué  consejo a quienes  se quieren iniciar en el mundo del modelaje?

    No me gusta dar consejos como si mi visión o estilo de vida fueran el correcto, me parece un poco soberbio y si algo me queda todavía en mi vida, es mucho por aprender.

    © Cortesía Francina Models.

    Pero pienso que unos buenos pilares son el autoconocimiento, la conciencia y el respeto, tres palabras que creo que serían un buen mensaje para transmitir y también importante !que sepan valorar el tiempo!.

    Más artículos

    spot_imgspot_img