viernes, abril 26, 2024
More

    Seagram’s está de vuelta en Barcelona con la mejor coctelería de autor «made in NY»

    Uno de los planes de verano más atractivos en Barcelona está siendo Seagram’s New York Rooftop at Hotel 1898.

    De la mano de Seagram’s  la mejor coctelería, proveniente de NY, toma la terraza del Hotel 1898 hasta el 28 de julio con una experiencia que tiene lugar todos los miércoles, jueves, viernes y sábados del mes en el rooftop del céntrico hotel de Barcelona. Allí se disfrutarán de los mejores cócteles de Diamond Reef (del 5 al 14 de Julio) y Leyenda (del 19 al 28 de julio). 

    © Cortesía Seagram’s Spain. Todos Los Derechos Reservados.

    Diamond Reef es uno de los cocktails bar más top de Nueva York, que ha logrado llamar la atención de importantes publicaciones como The New York Times o el New Yorker. Daniel, uno de los propietarios de la célebre coctelería, ha viajado hasta Barcelona para presentar este proyecto veraniego en la que nuestro medio tuvo la ocasión de conocer en directo las técnicas del barman.

    Ante un público reducido el coctelero de origen mexicano, su acento en español combina expresiones mexicanas y puertorriqueñas, nos explica su trayectoria en el mundo de la mixología y nos da las claves del éxito de su negocio que radica en ofrecer un producto de calidad, presentando clásicos de la coctelería pero con un toque de vanguardia y a unos precios más que competitivos.  Sus cócteles se pueden encontrar en NY a 12 dólares: un precio, que según nos afirma, se puede permitir desde un ejecutivo, a un estudiante. 

    © Cortesía Seagram’s Spain. Todos Los Derechos Reservados.

    En el caso de Leyenda la encargada de dar el toque tropical al verano barcelonés será Ivy Mix, reconocida como una de las mejores bartenders de Estados Unidos. Es necesario hacer una breve mención a la carrera de Ivy Mix ya que nos encontramos ente una mujer que ha sabido hacerse un importante hueco en el mundo de la coctelería, liderado tradicionalmente por hombres. Ivy que ya ha estado en nuestro país, inaugurando la carta de cócteles del Hotel Only You Atocha, entiende el mundo de la coctelería como una forma de hacer arte.

    © Cortesía Seagram’s Spain. Ivy Mix. Todos Los Derechos Reservados.

    La carrera de Ivy destaca por por saber conjugar magistralmente en una copa los sabores tropicales de latinoamérica y la personalización, ya que es de las que defiende que si un cliente no está conforme con las opciones que se ofrecen en la carta o no sabe pedir, crear un cóctel especial para cada persona según sus gustos es la clave para que la persona se sienta a gusto y disfrute de la experiencia. 

    En nuestra ciudad la oferta coctelera de #SeagramsNYRooftop la completa sesiones de  DJ & live music al más puro estilo neoyorkino, acompañados de vistas únicas, que hacen de esta experiencia Seagram’s una opción chic para quienes aún estén en la ciudad Condal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img