viernes, marzo 29, 2024
More

    Le Méridien transporta a sus viajeros a un icónico club de playa de los años 60

    La marca de origen parisino Le Meridiem presenta su Au Soleil: una Summer Soirée para Le Méridien, el programa global que rememora el lúdico glamour de los veranos europeos en sus más de 100 hoteles de todo el mundo.

    Inspirado por el legado francés de la marca y el encanto de la Costa Azul, la serie global de eventos invita a los huéspedes a degustar, beber y saborear el viaje a través de todos sus sentidos.

    A partir de este mes, los hoteles Le Méridien ofrecerán un menú especial de Platillos con platos ligeros y locales combinado con vinos rosados y aperitivos.

    La marca también da un toque moderno al icónico pasatiempo de playa el backgammon e invita a sus huéspedes a descansar un poco más, con una exclusiva banda sonora de verano a cargo de la francesa banda de Bossa Nova, Nouvelle Vague.

    Soirées se celebra cada noche, semanalmente o en eventos festivos durante los meses de verano en ambos hemisferios norte y sur, en destinos tan diversos como Split y Seúl, Niza y Nueva Orleans.

    En el caso de Le Meridiem Barcelona, se unió a la celebración el pasado 24 de Julio. Explore SPA Studio recreaba en su terraza de la planta 06, un club de playa inspirado en los años  60. Actuaciones en directo de una banda musical interpretando sonidos New Wave, campeonatos de Backgammon, y pamelas de paja de la época al aire libre disfrutando la puesta de sol.

    Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de bebidas, platillos y aperitivos locales con un toque rosado y de postre un delicioso éclair rosé con fresas, creado en exclusiva para la ocasión.

    Los platillos, y las bebidas seguirán en la carta de Le Pop Cocktail Bar y el éclair rosado en Longitude Bar durante todo el verano para disfrutar de una auténtica Summer Soirée.

    Más artículos

    spot_imgspot_img