jueves, marzo 28, 2024
More

    Little Beach House Barcelona abre sus puertas en el Garraf

    Soho House Barcelona inauguró ayer su nueva apuesta a pie de playa con Little Beach House Barcelona.

    Tras desembarcar en nuestra ciudad, el sello londinense se hace fuerte en Barcelona con la inauguración de Little Beach House Barcelona, un exclusivo espacio para todo los socios del legendario club que ahora ofrece la posibilidad de disfrutar del mar en un entorno natural donde lujo, diseño y discreción se conjugan a la perfección.

    Fiel a la idea de transformar espacios singulares en algo único, Little Beach House Barcelona se sitúa en el Garraf, un antiguo pueblo de pescadores a 20 km al sur de la capital catalana. En concreto La House se encuentra en el antiguo Hotel Quim, un edificio de los años 50 en primera línea de playa. El diseño tiene influencias españolas y catalanas y ha conservado la combinación de colores de las emblemáticas casetas del Garraf, con una fachada en la que predominan los colores verde y blanco.

    La House, situada a pie de playa, tendrá 17 habitaciones, un Club lounge, restaurante, bar y Roof.

    ©  Little Beach House Barcelona. Cortesía Soho House Barcelona.

    La ocasión sirvió para conocer los rincones de Little Beach House Barcelona. El jardín del Roof decorado con diseños geométricos y plantas, ofrece vistas a la playa. El bar, inspirado en los años 50, cuenta con toldos de rayas verdes y blancas, además de parasoles del mismo tono y sillas con vistas al mar que se transforman en hamacas durante el día. El Roof está decorado en tonos rojos, amarillo ocre y verde salvia, colores que caracterizan toda la House, y en el mobiliario y la ropa de cama se utilizan telas con estampado monocromo. La House también tendrá un pequeño Cowshed spa exterior ofreciendo masajes y tratamientos corporales.

    La playa de delante de la House cuenta con hamacas de rayas blancas y verdes para relajarte mientras disfrutas de un cóctel y de un menú mediterráneo de 8h a 20h todos los días.

    En la recepción, ubicada en la planta principal, encontramos asientos bajos, paredes blancas de estuco y toques de color que hacen referencia al diseño del antiguo hotel. El espacio conduce a un restaurante con capacidad para 80 comensales y una sala de estar exterior con acceso a la playa.  

    El restaurante se caracteriza por su suelo de terrazo verde y barra de madera con taburetes (ambas réplicas del edificio original de los años 50), además de sofás y sillones locales vintage. Además dispone de una cocina abierta con horno de leña y un mostrador con pescado fresco del día y mesas diseñadas conforme a las originales del antiguo Hotel Quim.

    Separada por puertas correderas, las baldosas geométricas de color rojo y crema se extienden hasta la playa. En el centro de la sala se encuentra una chimenea abierta rodeada de cómodos sillones y una decoración a base de plantas, además de un bar. Una escalera de caracol sube hacia el Roof.

    ©  Little Beach House Barcelona. Cortesía Soho House Barcelona.

    Distribuidas entre dos plantas se encuentran las 17 habitaciones que van desde una Small, Medium, hasta un dúplex beach studio. Todas las habitaciones tienen baldosas rojas y blancas con un diseño triangular, alfombras hechas a medida, lámparas fabricadas por un ceramista de Barcelona y tapices diseñados por la artista Maryanne Moodie y expuestos en la parte superior de los cabezales de las camas. Las habitaciones con vistas al mar cuentan además con un balcón privado con mesa y sillas. Algunas de las habitaciones Small disponen de una terraza con bañera exterior y vistas a las colinas del Garraf.

    El Beach Studio con techo de vigas de madera, cuenta con cocina y zona de estar en la planta baja y en la planta superior, se encuentra la terraza con bañera, tumbonas y zona para comer.

    Con la apertura de Little Beach House Barcelona, Soho House consolida su expansión por el mundo donde ya cuenta con 22 espacios dedicados a ensalzar el trabajo de los profesionales del mundo del arte, ofreciéndoles espacios para trabajar y disfrutar. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img