viernes, abril 19, 2024
More

    Montibello SKIN EXPERT con Proteoglycan EGF, el potente sérum cosmecéutico de acción ultraregenerante

    De la mano de Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo, hemos conocido la potente línea cosmecéutica de concentrados de activos puros de Montibello.

    El SKIN EXPERT con Proteoglycan EGF es un sérum cosmecéutico de acción ultraregenerante, reafirmante e hidratante que combate los signos de envejecimiento, reduciendo las arrugas y aumentando la firmeza de la piel.

    Su fórmula contiene altas concentraciones de factores de crecimiento de origen biotecnológico y proteoglicanos encapsulados en liposomas que actúan en sinergia, acelerando la regeneración de la piel y triplicando su poder de penetración a las capas más profundas.

    El proteoglicano es una macromolécula que se encuentra en la matriz extra celular, el espacio que hay entre las células que forman nuestros tejidos. La matriz extracelular contiene una serie de sustancias de las que destacan; colágeno, elastina, ácido hialurónico y proteoglicanos.

    Como su nombre indica, “Proteo-” proviene de proteína y, “-glicano” de azúcares. Los proteoglicanos están formados por fracciones de glicosaminoglicanos (GAG) unidos a una proteína, y a su vez, agregados a fibras de ácido hialurónico. Esta estructura de fibras proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Al mismo tiempo, estos azúcares tienen la capacidad de retener 1.000 veces su peso, por lo que es un excelente hidratante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img