viernes, mayo 3, 2024
More

    #NYFW: Kendall Jenner y Kate Moss comparten front row en el esperado desfile de Longchamp

    Uno de los desfiles clave de esta edición de la pasarela de NY lo ha protagonizado la firma parisina Longchamp con su primer fashion show. En el emblemático Trade Center de la gran manzana las cabeceras de moda más importantes de medio mundo ocupaban el front front,  junto a las tops Kendall Jenner y Kate Moss. Junto a ellas la firma contó con la presencia de otros personajes como Isabelle Huppert, Priyanka Chopra, Natalia Dyer, Awkwafina, Amanda Steele, Bryanboy, Camille Charriere, Crystal Reed, Debby Ryan, Jenny Cipoletti, Poppy Delevingne, Praya Lundberg, Rachel Martino o Sofia Sanchez de Betak.

    © Cortesía Longchamp. Todos Los Derechos Reservados.

    Para su debut la casa parisina presentó siluetas vibrantes del glamour de los 70, el espíritu californiano y un sentido audaz de la elegancia parisina son el núcleo de la inspiración de Longchamp esta temporada. Para su primer desfile de pasarela, la directora creativa Sophie Delafontaine rinde homenaje a la estética admirada de por vida de los inimitables creadores de tendencias Anita Pallenberg y Veruschka, perfectamente mezclados con el estilo de la mujer universal de Longchamp.

    © Cortesía Longchamp. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección se inspira en el desierto de ensueño y las noches de madrugada en L.A. – el tipo de escenarios que requieren vestidos airosos, femeninos y transparentes con estampados de animales en la parte superior de bikinis de cuero o chaquetas con flecos que se usan sobre suaves vestidos de macramé. La combinación mixta y contrastada hace que los estilos sean incomparables.

    Los accesorios de la temporada según Longchamp.

    Destacando la singularidad y sensualidad de las siluetas, las nuevas líneas de bolsos como el Amazona están adornadas con piedras, trenzadas con materiales coloridos que contrastan, mientras que el Cavalcade está concebido en colores vivos y estampados de animales. Ambos se centran en el espíritu refinado y audaz de la colección, con franjas de cuero que crean electrizantes todos los accesorios como un homenaje a los íconos de estilo atrevido.

    © Cortesía Longchamp. Todos Los Derechos Reservados.

    La paleta de colores está influenciada por la vitalidad de los brillantes días de verano. Las pieles de color óxido están pintadas con cuero de color turquesa, mientras que los detalles en blanco y negro dan un sentido urbano, un tributo a nuestra decisión de mostrar nuestra colección en la ciudad de Nueva York. Se crearon 40 looks en total, todos con un énfasis en el uso histórico del cuero de Longchamp, todo impulsado por una emocionante banda sonora similar a la de la película que trae la colección al futuro como una culminación de los 70 años de moda de Longchamp.

    Más artículos

    spot_imgspot_img