sábado, abril 27, 2024
More

    Sisi Herreros by Francina Models, modelo #BarcelonaFashion

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 17

    Lugar de nacimientoBarcelona

    Trabajos realizados: 080 BARCELONA FASHION

    Características físicas: Castaño claro y ojos color avellana. 1.81, 86 – 66 – 95 / 39

    Gustos y aficiones personales: Su gran pasión es la moda, le encanta todo lo que tiene relación con ella, tanto lo que se ve, como lo que no y posar frente una cámara le apasiona desde pequeña. Además, al ser la menor de tres hermanas tiene una galería de fotos más amplia de lo normal.

    Cuenta de Instagram: @sisiherreross

    © Instagram Sisi Herreros, @sisiherreross.

    ENTREVISTA:

    ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Realizar el curso Model & More en Francina Academy este año, me ha dado la oportunidad de conocer el mundo de la moda desde dentro, que era un gran desconocido para mí. He podido aprender muchas cosas que nunca hubiera imaginado poder conocer, y pese a mi poco tiempo en esta industria he vivido momentos inolvidables y he conocido personas increíbles ¡y las que me quedan por conocer!

    © Instagram Sisi Herreros, @sisiherreross.

    ¿Y lo que menos?

    Afortunadamente, a día de hoy, nunca he tenido ninguna mala experiencia, pero sé que este mundo es muy competitivo y a veces puedes encontrarte con gente desagradable. Pero creo que lo más importante es estar segura de quién eres, saber cuáles son tus límites y hasta dónde estás dispuesta a llegar. Alejarte de las personas que no te aportan nada y sobre todo tener siempre los pies en la tierra. Y una cosa que considero primordial es estar bien asesorada y aconsejada por el equipo de la agencia.

    © Instagram Sisi Herreros, @sisiherreross.

    ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Me considero una chica que sigue las tendencias, pero siempre siendo fiel a mí estilo. Me inspiro mucho en el Street style y me gusta combinar looks sencillos y cómodos con una prenda o accesorios que llamen mucho la atención.

    Creo que hoy en día es importante tener actualizadas las redes sociales ya que nunca se sabe quién te puede estar viendo, pues mi oportunidad, en realidad, llegó a través de mis publicaciones en Instagram.

    ¿Háblanos de una experiencia que hayas vivido en tu trayectoria hasta ahora?

    Mi primer desfile en la pasarela 080 de Barcelona, fue una experiencia que nunca olvidaré.

    © Instagram Sisi Herreros, @sisiherreross.

    ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

    Mi gran sueño es llegar a ser una buena profesional en el mundo de la moda, y poder dedicarme completamente a lo que siempre me ha gustado, sin olvidar mi formación y poder compaginarlo con la carrera de Publicidad y RRPP que iniciare el próximo año.

    © Instagram Sisi Herreros, @sisiherreross.

    ¿Qué le dirías a las personas que quieren iniciarse en la moda como tu?

    Creo que hoy en día es importante tener actualizadas las redes sociales ya que nunca se sabe quién te puede estar viendo, pues mi oportunidad, en realidad, llegó a través de mis publicaciones en Instagram. Además, más que nunca, los seguidores y la influencia que puedas tener en ellos son aspectos importantes a día de hoy en la industria de la moda. También me gustaría indicar que no hay que tirar la toalla ante el primer no, hay muchos “no” antes de una confirmación de una campaña.

    Más artículos

    spot_imgspot_img