sábado, abril 27, 2024
More

    Modelo #BarcelonaFashion: Sam Williams, uno de los rostros masculinos de Francina Models

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 24 años

    Lugar de nacimientoWorcester, UK

    Características físicas: Rubio de ojos verdes. 1.88, 100 – 85 – 91 / 45

    Trabajos realizados: Antonaga, Liu Jo, North Sails y Mango, entre otras. Campañas publicitarias en televisión de Ford y Fitbit Watches, desfiles para Esdi, además de numerosas editoriales en medios nacionales.

    Gustos y aficiones personales:Una de sus pasiones es el ciclismo. Sam ha sido ciclista profesional durante cinco años y acaba de retirarse de esta práctica activa para centrarse en su carrera profesional de modelo. Todavía ama este deporte, que practica siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.  Además, el modelo es un seguidor de las últimas tendencias en moda masculina y admira la calidad y el diseño de un buen traje.  

    Cuenta de Instagram: @Samuelwillls

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:    

    ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Los viajes y todas las personas que llegamos a conocer en cada uno de los trabajos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ¿Y lo que menos?

    ¡Las primeras mañanas pueden ser difíciles! Pero creo que no hay un trabajo tan divertido y emocionante como ser modelo. Te aseguro que trabajar como modelo es mucho más fácil que ser un ciclista profesional, ¡así que no tengo quejas!

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Me encanta el surf, así que mi estilo vistiendo es muy informal y relajado, una bonita camisa de franela y pantalones vaqueros. Tengo que deciros que adoro un buen traje. Trabajo con muchas marcas de sastrería y creo que es esencial para todos los hombres tener un buen traje a medida como fondo de armario.

    Nunca debes tener miedo a preguntar! Es muy importante estar siempre abierto a las críticas, sean positivas o negativas, de todo se aprende y cada experiencia o trabajo te enriquece.

    ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Sin dudarlo, a día de hoy uno de los momentos más importantes de mi carrera como modelo fue mi primera campaña con Francina Models, para la firma de relojes Fitbit. Fue muy importante para mí trabajar para una marca tan reconocida internacionalmente, cuando apenas estaba iniciando mi carrera profesional.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Estoy muy contento y agradecido con la rapidez con la que grandes marcas y compañías internacionales, se fijaron en mi perfil para sus campañas de publicidad. Mi agencia Francina Models y todo su equipo, gestionan mi carrera y mis trabajos, cada día es una oportunidad para seguir trabajando en el mundo de la moda, siempre bien asesorado a todos los niveles.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Háblanos de tus proyectos de futuro. 

    En este momento estoy muy centrado en las campañas publicitarias y en spots, no paro y espero continuar y hacer muchas más campañas y spots, me gusta mucho estar delante de las cámaras así como los rodajes. Además, estudié y me formé para ser actor, de manera que espero en breve poder actuar en cine o televisión.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones.

    ¡Nunca debes tener miedo a preguntar! Es muy importante estar siempre abierto a las críticas, sean positivas o negativas, de todo se aprende y cada experiencia o trabajo te enriquece.

    Más artículos

    spot_imgspot_img