sábado, abril 27, 2024
More

    Francina models estrena nueva sede y se reafirma como la agencia de modelos top de nuestro país

    Pionera en el sector del modelaje y la publicidad la agencia de modelos Francina Models ha inaugurado su nueva sede en Barcelona, acto al que acudieron más de 200 invitados entre los que se encontraban modelos, y profesionales del sector de la moda, publicidad y diseño.

    La nueva sede de Francina Models presenta una imagen totalmente renovada, actual, moderna y contemporánea. Hay que añadir que el nuevo centro de operaciones de Francina es el resultado de años de trabajo y del acierto profesional de su CEO, Mireia Verdú.

    © Francina Models. Mireia Verdú, CEO de Francina Models.

    Tras años al frente de la agencia la empresaria barcelonesa ha sabido innovar en el negocio de la representación de modelos, dando la oportunidad a perfiles singulares y siendo pionera en la introducción en el mercado de new faces o modelos curvy. Su agencia cuenta con un departamento de Special Booking y Celebrities, en el se gestiona la carrera de numerosos artistas de distintas disciplinas.

    El nuevo centro de operaciones de Francina es el resultado de años de trabajo y del acierto profesional de su CEO, Mireia Verdú.

    “En la agencia ponemos unos objetivos comunes reales alcanzables en cada trayectoria profesional que trabaja el booker en el día a día con el modelo, trabajando en equipo. Este es el gran éxito de Francina Models”. Declaraba la CEO en una entrevista a nuestro medio hace unos meses.

    Verdú es una gran apasionada del mundo del diseño y la decoración. Para esta transformación ha contado con el estudio de arquitectura de Cristina Ortega, juntas han rehabilitado y cambiado un típico piso del Eixample barcelonés, en un espacio con personalidad propia en el cual más de 20 profesionales trabajan cómodamente en el apasionante mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img