sábado, abril 27, 2024
More

    Aaron Nielsen, el hijo de la top model Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone que conquista las pasarelas

    Edad: 25 años.

    Lugar de nacimiento: Mendrisio, Suiza.

    Características físicas: Rubio de ojos marrones claro / 189 – 97 – 79 – 100 – 45

    Trabajos realizados: Diesel, Versace y Etro, entre otras marcas internacionales.    

    Gustos y aficiones personales: Los deportes en general y especialmente el patinaje, surf y la escalada. Es un apasionado del mundo de la moda y también de los tatuajes, luce diversos en varias partes del cuerpo.

    Cuenta de Instagram: Aaron Nielsen, @aaron_nielsen_

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA.

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Siempre me ha atraído la idea de ser modelo, este trabajo me ofrece muchas oportunidades para descubrir nuevos lugares y conocer gente nueva. En cada trabajo, ya sea sesiones de fotos, desfiles o campañas de publicidad en las que he trabajado, he tenido la oportunidad de conocer nuevos aspectos de mí mismo y de mi personalidad, y esto resulta muy fascinante para mí ya que me enriquece como persona y ser humano.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos?

    No siempre es fácil poder crear la sensación correcta con todas las personas con las que tienes que trabajar, en este sentido, he tenido mucha suerte. Algunas veces ha sido difícil para mí porque ser modelo no significa que estés seguro de que vas a trabajar todos los días o todos los meses. Hay épocas en las que no trabajas diariamente y otras en las que no tenemos tiempo ni para respirar o descansar.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Realmente me gusta cambiar mi estilo dependiendo de muchas cosas, como mi estado de ánimo e la época del año. Me gusta jugar con la ropa de diferentes estilos y reinventarme a través de mi forma de vestir. Si tengo que ser honesto, el casual street style me hace sentir muy cómodo.

    He tenido la oportunidad de conocer nuevos aspectos de mí mismo y de mi personalidad, y esto resulta muy fascinante para mí ya que me enriquece como persona y ser humano.

    4. ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    No hace mucho tiempo que trabajo profesionalmente como modelo al cien por cien y por el momento, es difícil aun de poder decir que momento ha sido más importante, creo que aún está por llegar. Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con una de las marcas que cualquier modelo sueña con trabajar, como es Versace. Recuerdo perfectamente el momento en que me dijeron que me confirmaron para uno de sus trabajos, al mismo tiempo me sentí muy emocionado y agradecido.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. Háblanos de us proyectos de futuro:

    Realmente me gustaría seguir trabajando en esta profesión y trabajar con más marcas internacionales del mundo de la moda. Siento que todavía tengo que creer en esta profesión, ya que cada día es un aprendizaje constante. También me encantará estudiar en una escuela de interpretación para seguir los pasos de mi madre, Brigitte Nielsen.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6. ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones que como tú quieren dedicarse al modelaje?

    Siempre cree en ti mismo. No es fácil tener la capacidad de seguir tus sueños sin dar demasiada importancia a lo que dice la gente, pero es fundamental para alcanzar tus metas. Hay que mejorar diariamente la autoestima y trabajar duro por lo que se desea. La pasión por el trabajo, la coherencia y la profesionalidad, son las claves para triunfar y conseguir lo que más deseas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img