sábado, abril 27, 2024
More

    #BarcelonaFashion Model: Claudia Hernández, new face de Francina Models

    Empezamos el 2019 descubriendo los nuevos talentos del mundo de la moda: Claudia Hernández, modelo #BarcelonaFashion de la semana, es una de las new faces con más proyección de Francina Models y tiene por delante una prometedora carrera como modelo.

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 16 años

    Lugar de nacimiento: Barcelona

    Características físísicas: Rubia/ojos azules.    

    Trabajos realizados:  Coca-Cola & Fanta.

    Gustos y aficiones personales:  Le apasiona el mundo de la moda, viajar, la ropa vintage y las cámaras, le encanta interpretar y desea formarse como actriz.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/claudiet.hs/?hl=es

    Seguidores: 1K

    • Lo que más te gusta de ser modelo:

    Es una profesión que me permite conocer a muchas personas con las que compartir experiencias muy interesantes en cada jornada de trabajo, ya que ninguna es igual, todas son diferentes. Además, ser modelo es una de las piezas que componen este fantástico puzzle del gran equipo de profesionales que trabajan todos juntos en un mismo proyecto. La modelo es el resultado final para visualizar la campaña.

    • Y lo que menos…

    La inseguridad que se puede llegar a tener en según qué ocasiones. En mi caso, mi altura no es la ideal, se me puede considerar que para desfilar no es la perfecta soy “bajita”, pero sí que para campañas de publicidad y spots puedo trabajar perfectamente. Otra cosa que no me gusta, es el horario imprevisible de los rodajes.

    • Tu estilo a la hora de vestir:

    Yo no quiero ir vestida como los demás, tengo una fuerte personalidad a pesar de mi juventud, solo tengo 16 años. Me gusta mezclar prendas modernas con prendas de estilo vintage. No visto casi nunca de las grandes marcas y me encanta rebuscar en las tiendas de segunda mano, lo mercadillos me apasionan.

    • El momento más importante de tu carrera:

    Mi primer trabajo siempre lo recordaré, hacer un anuncio para una marca como Coca-cola, tan solo con diez castings fue una de las mejores emociones que recuerdo, aunque estoy segura de que me quedan muchas por vivir. En todos los castings siempre llevo trabajo del colegio y ese día no me llevé nada, por lo que tuve que estar esperando mucho rato con el resto de candidatos. Allí me di cuenta de verdad, que es una profesión muy dura y competitiva, eso me encantó, y mucho más que me seleccionaran.

    • Tus proyectos de futuro:

    Seguir estudiando sin dudarlo, seguir formándome como modelo y compaginar mis estudios con los trabajos y los castings. También quiero formarme como actriz, por lo que antes de la universidad, también me formaré en artes escénicas. Además, también me gusta estar detrás de la cámara dirigiendo, por lo que no descarto otras opciones de formaciones paralelas.

    • Un consejo para las nuevas generaciones:

    Hay que creer en uno mismo. Nunca dejar de trabajar para conseguir tus metas y hay que formarse diariamente y aprender de los errores. Hay que ser constante en esta carrera porque cada día es una lección y una nueva experiencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img