sábado, abril 20, 2024
More

    Isabeli Fontana, Aldo Comas y Juan Avellaneda se dan cita en Suiza de la mano de Montblanc

    Si hay un lugar en el mundo que encarga el lujo en su máxima expresión ese es Suiza. Y si hay un sector que representa exclusividad, ese es el mundo de la alta relojería. Por eso, para celebrar el lanzamiento de sus nuevos relojes, Montblanc invitó a un selecto grupo de personalidades hasta SIHH, el Salón de Alta Relojería de Ginebra.

    © Cortesía Montblanc. Todos Los Derechos Reservados.

    El dúo de DJ´S de Munich, The Spectacular Now pinchaba en las pistas, el chef Chicco Cerea, galardonado con 3 estrellas Michelin, preparó una experiencia gastronómica en vivo. El embajador de Montblanc Hugh Jackman y los amigos de la marca Isabeli Fontana, David Gandy, Aldo Comas, Juan Avellaneda, Lawrence Wong, Sveva Alviti, Nanni Saul, Numan Acar, el Sr. Kira y Blanda Eggenschwiler participaron en una sesión de mixología, mejorando los sabores de los cócteles de los mixólogos «The 1858», «The Jackman» y «The Fontana» con los olores y sabores de las montañas.

    Montblanc invitó a los asistentes a conectarse con la naturaleza y disfrutar del placer del aire libre dentro de este importante salón que aglutina a las firmas más importantes de este exclusivo e inaccesible universo.  

    La ocasión sirvió para que Montblanc creara un exuberante espacio recubierto de plantas e impresionantes vistas de las montañas, la experiencia multisensorial fue diseñada para dar a los visitantes la sensación de caminar a través de un entorno natural y sobre todo real.

    © Cortesía Montblanc. Todos Los Derechos Reservados.

    En este contexto natural, Montblanc presentó sus últimas colecciones de relojería, entre ellas TimeWalker, Star Legacy, Heritage y los nuevos relojes de 1858 inspirados en los legendarios relojes profesionales Minerva de los años 20 y 30, concebidos para uso militar y exploración.

    © Cortesía Montblanc. Todos Los Derechos Reservados.

    Para reafirmar su creencia en la importancia de salir al exterior para reconectarse a través de la naturaleza, Montblanc mostró su apoyo a CREA Mont Blanc durante el SIHH donando fondos al Centro de Investigación para Ecosistemas Alpinos. El dinero donado contribuye a la misión de la organización científica y académica para ofrecer investigación ecológica de alta calidad y profundizar más en comprender cómo funcionan los ecosistemas alpinos y cómo responder al cambio climático, así como a las iniciativas de comunicación y educación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img