martes, abril 30, 2024
More

    Payot pone en el mercado la crema hidratante de manos más eficaz

    Las manos están constantemente expuestas a las agresiones diarias, incluso más que nuestro rostro, por lo que merecen especial atención, y no solo en invierno, también durante todo el año.

    Uno de los últimos lanzamientos en esta materia de la firma cosmética Payot lanza Crème Mains Douceur, un cuidado esencial con extracto de miel de flores, un componente que ofrece mayor  nutrición a las manos y las protege de las agresiones cotidianas.

    El extracto de miel de flores es un  valioso ingrediente activo con propiedades nutritivas y suavizantes, nutre la piel en profundidad restaurando el confort y dejándolas suaves y tersas.

    Este es un tratamiento diario para los 365 días del año. Crème Mains Douceur es un tratamiento de manos nutritivo con extracto de miel de flores que hidrata y nutre durante 24h, suaviza las cutículas, fortalece las uñas y protege de las agresiones externas y de las condiciones climáticas extremas.

    Ha estado probada en condiciones de frío para hidratar intensamente las manos más debilitadas y secas durante los meses de invierno (testado bajo condiciones extremas de frío – entre 5 y 10 grados-).  El resultado: unas manos hidratadas durante 24 horas, intensamente nutridas, protegida contra los factores externos y uñas fortalecidas.

    Otro de los beneficios de esta crema es que su textura suave y cremosa se derrite en la piel y se funde instantáneamente, dejando las manos aterciopeladas y nada pegajosas. Su delicado aroma a notas de flor de loto, frutos acuáticos y cedro perduran en la piel y la envolverán en un velo de suavidad.

    © Payot. Crème Mains Douceur, PVP 8,18€. Todos Los Derechos Reservados.

    Gracias a sus principios activos esta formulación es un cóctel de nutrición que aporta un perfecto equilibrio entre la herencia herbolaria de los Laboratorios Payot y los principales ingredientes activos.

    Este componente es rico en antioxidantes naturales, también actúa como escudo contra las agresiones diarias. Otros ingredientes como la Manteca de Karite sirven repara la piel más seca y frágil, fortalece las uñas y suaviza las cutículas gracias a su acción emoliente. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img