miércoles, julio 17, 2024
More

    Modelo #BarcelonaFashion: entrevista a Natalie Ortega by Francina Models

    PRESENTACION

    Edad:19 años

    Lugar de nacimiento: Noruega.  

    Características físicas: Rubia de ojos azules / 1,79 / 78 / 62 / 91 / 39  

    Trabajos realizados:  Editoriales en las principales cabeceras de moda de Noruega y Grecia. Desfile en Oslo Runway y Athens Exclusive Designers Week, como Zuhair Murad y la última campaña de Apivita en Atenas.

    Gustos y aficiones personales: Le encanta la naturaleza, estar al aire libre y andar por las montañas que tiene alrededor de su casa en Noruega. Le gusta mucho entrenar, especialmente correr y hacer todo tipo de clases en el gimnasio. Siempre está buscando nuevas actividades. Le apasiona viajar y conocer nuevas culturas, cocinar y experimentar nuevos platos de comida vegetariana  y disfrutar de su familia y de sus amigos. También es muy importante para ella dedicar tiempo a ella misma y cuidarse para tener buena salud.

    Cuenta de Instagram: Natalie Ortega, @natalie_ortegaa

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA: 

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Me encanta tener la oportunidad de viajar, ver nuevos lugares y conocer nuevas personas. No llevo mucho tiempo trabajando como modelo, estoy en mis comienzos, pero ya he hecho muchos amigos por todo el mundo y visto lugares maravillosos. Además, ser modelo también me da la posibilidad de vivir en algunas de las ciudades y conocer su cultura. Ser modelo también me ha convertido en una persona más independiente. He aprendido muchas cosas sobre mí misma y cada día aprendo algo nuevo que me enriquece como persona. 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos?

    La verdad es que por el momento no hay nada que no me guste. Pero me acuerdo que al principio era un poco difícil para mí lo de no poder planear bien mis días, ya que no siempre sabes lo que va a pasar el día siguiente o incluso la misma tarde. Es algo a lo que ya me he acostumbrado y disfruto de ello. Y siempre me alegra mucho cuando mi agencia me confirma que tengo un nuevo trabajo o campaña. Otra cosa que puede ser difícil a veces para una modelo, es estar mucho tiempo lejos de tu familia y amigos. 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Me gusta variar de estilos según la ocasión. Depende mucho del día que tenga, y el humor en el que esté, también de lo que voy a hacer y con quien estar. Me gusta combinar prendas de última moda y tendencias con prendas o accesorios básicos. Lo más importante para mí es que me tengo que encontrar cómoda y guapa llevando las prendas.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4. ¿Cuál crees que ha sido el  momento más importante de tu carrera?

    Para mí, el momento más importante de mi carrera es ahora mismo. Cada sesión de fotos, cada desfile y cada nueva oferta de trabajo que me proporciona mi agencia, me lo tomo como un paso más y muy importante en mi carrera profesional como modelo. Fue muy importante la decisión y el gran cambio de irme al extranjero para trabajar como modelo. Creo que el momento más importante todavía está por llegar. Toda nueva experiencia suma. Intento quedarme siempre con lo positivo de todo lo que estoy viviendo pero también escuchar en la crítica constructiva para aprender y seguir mejorando como modelo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. Háblanos de tus tus proyectos de futuro.

    Tengo muchas cosas que quiero hacer en el futuro, tanto como modelo como en mi vida privada. Pero paso a paso. Ahora estoy viviendo aquí en Barcelona y me encanta. Aprovecho para mejorar mi español aprender catalán. Me encantaría ser portada de una gran revista como VOGUE. Me encantaría participar en la próxima edición de la pasarela Barcelona Bridal Week, he oído que los desfiles de novia aquí en Barcelona son asombrosos y me encantaría participar en alguno de ellos. También sé que voy a volver a estudiar, algo que siempre me ha gustado mucho, aunque de momento vivo y disfruto de trabajar como modelo a tope.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6. ¿Qué  consejo a las personas que como tu se quieren adentrar en el modelaje?

    Se tú misma, confía en ti y no te compares con otros. Se genuina, original y positiva. Ten paciencia y no te rindas, persiste. Y como último consejo, se siempre profesional y ¡amable! Se puede llegar lejos con una sonrisa auténtica.

    Más artículos

    spot_imgspot_img