miércoles, febrero 28, 2024
More

    COSMOBEAUTY vuelve con más fuerza que nunca y con un amplio programa de actividades

    El evento global de belleza profesional Cosmo Beauty Barcelona llega a Fira Barcelona los días 6, 7 y 8 de abril, con el objetivo de entusiasmar al sector, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad, innovadora y de prestigio.

    El encuentro que se ha convertido en el más importante de nuestro país presentará las novedades en peluquería, estética, barbería, uñas, maquillaje, medicina estética, y healthy life & wellness; siendo un año más el punto de encuentro de destacadas marcas y de los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

    Esta edición tiene como objetivo superar los más de 44.000 visitantes profesionales del año pasado y cuenta con presentaciones, shows, congresos, masterclass sessions, actividades formativas de primer nivel, y una pasarela donde se van a presentar las últimas tendencias de reconocidas firmas de belleza.

    ©Cortesía Cosmo Beauty. Todos los derechos reservados.

    Formaciones y shows de prestigio internacional.

    Esta tercera edición cuenta con 50 shows y formaciones de gran formato, entre los cuales  destacan eventos como la 32ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada en la división de Estética, Medicina Estética y Healthy Life & Wellness. Destaca también la 2ª edición del Congreso de Asesoría de Imagen así como el evento Collage Show Solidario, destinado a recaudar fondos para la investigación de Alzheimer-Down, en la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje.

    Los shows tendrán lugar en la Pasarela Beauty BCN, abrirá sus puertas con la participación de Guy Tang, que actuará por primera vez en España en Cosmo Beauty Barcelona. Seguirán los shows de profesionales de la peluquería, el maquillaje y el bodypainting.

    ©Cortesía Cosmo Beauty. Todos los derechos reservados.

    Se innova con el Global Beauty Hub, un congreso dirigido a todos los que son parte de la cadena de valor dentro del mercado de belleza. Este se divide en tres bloques: la digitalización y comercio on-line, la sensorialidad y el neuromárketing y el presente y futuro de la cosmética natural.

    Premios y concursos en COSMOBEAUTY Barcelona

    Además de los prestigiosos Premios Revista Vida Estética destinados a premiar formadores de las escuelas del sector, en esta nueva edición entran los nuevos premios de peluquería y belleza Gaudí Beauty Awards. Estos premian a los profesionales del sectores de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y experiencia. También entran en esta edición los Premios Revista Tocado que premian la innovación, excelencia e I+D de las marcas que apuestan por el sector y desarrollan productos que mejoran la actividad de los profesionales de la peluquería.

    Más artículos

    spot_imgspot_img