jueves, marzo 28, 2024
More

    Entrevista a Nicole Carricondo, #NewFace de Francina Models

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 16 años

    Lugar de nacimiento: Harrogate (Inglaterra)

    Gustos y aficiones personales: Le gusta practicar todo tipo de deportes, de los cuales destacaríamos el tenis que practica tres veces a la semana. Viajar y conocer nuevas culturas es una de sus pasiones. Aprender idiomas nuevos es uno de sus hobbies. Además ya tiene muy claro la carrera que quiere estudiar, relaciones públicas, publicidad y marketing, que compaginará con sus trabajos como modelo.

    Cuenta de Instagram: Nicole Carricondo, @nicole_crricono. 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Todo, me encanta todo lo que engloba el ser modelo. Desde la pasarela, las sesiones de fotos, el backstage, la peluquería, el maquillaje, los estilismos. Y lo que más me gusta, es ver el resultado final después de juntar los trabajos de los diferentes profesionales y equipos.

    2. ¿Y lo que menos?

    A día de hoy, no puedo decirte algo que no me gusta. Como te comenté en la anterior pregunta, me gusta todo.

    3. ¿Cómo tu estilo a la hora de vestir?

    Me gusta ir a la moda. Sigo las tendencias, soy muy joven y me gusta cambiar e innovar. Aun así, tengo mi estilo personal que me identifica.

    Hay que tener dedicación y pasión por la moda para estar en ella y formar parte de ella.

    4. ¿ Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera hasta ahora?

    Pues uno de los momentos más importante fue cuando decidí que para ser modelo hay que formarse por eso decidí formar parte de Francina Models. Me inscribí en el curso de Francina Academy en el que nos enseñaron desde asesoría fiscal, comunicación en el mundo de la moda, dietética y nutrición, dinámica de agencia, estilismo, expresión corporal, fotografía, interpretación, maquillaje, pasarela, peluquería, redes sociales y técnicas de casting, entre otras materias.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Y la semana pasado lo pusimos todo en práctica en nuestro primer desfile, delante de nuestros familiares y amigos, como examen final de curso. Fue muy emocionante para mí. Y mucho más cuando me llamaron del departamento de comunicación de  Francina Models para decirme que era la modelo seleccionada por el equipo de bookers para realizar esta entrevista. Me hizo muchísima ilusión.

    5. Háblanos de tus proyectos de futuro. 

    Seguir estudiando y poder compaginar mis estudios y formación con los trabajos. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar porque sé que aún me queda muchísimo camino por recorrer.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6. ¿Qué consejo darías a quienes como tu se quieren dedicar al mundo del modelaje?

    Mi consejo…. justo estoy empezando pero la ilusión por conseguir tus metas y la pasión con lo que hacemos, junto a una buena actitud y formación, creo que son las bases para conseguir tus metas.  Hay que tener dedicación y pasión por la moda para estar en ella y formar parte de ella.

    Más artículos

    spot_imgspot_img