sábado, abril 27, 2024
More

    Paula Rejon by Francina Models una de las promesas del modelaje nacional

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 16 años

    Lugar de nacimiento: Granada

    Características físicas: Rubia de ojos azules

    Trabajos realizados:   Clarins, La Roche-Posay, Clinique, Nars,ICON o Lakeville Mountain, entre otras marcas de moda y belleza.

    Gustos y aficiones personales: Le encanta hacer todo tipo de ejercicio, al aire libre y en el gimnasio, bailar así como practicar yoga y meditación. Le interesa muchísimo todo lo que está relacionado con la nutrición y la cocina de alimentos saludables. Es una enamorada de la naturaleza, de viajar y conocer nuevos lugares. Caminar por la naturaleza o perderse por las calles de cualquier ciudad mientras escucha buena música es una experiencia que la llena de paz y energía. Es una gran apasiona del mundo de la moda y de la comunicación, que compagina con las redes sociales y la forma en la que están relacionados.

    Cuenta de Instagram: @Paularejon

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:     

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Mi aspecto favorito de este trabajo es sin duda la oportunidad que me ha dado de conocer personas maravillosas con un gran corazón. Me encanta formar parte de un trabajo en equipo con personas que trabajan tan duro, es realmente inspirador. Ver el resultado final de un shooting o de una campaña. Ser consciente de todo el trabajo que hay detrás por parte de todo el equipo es una sensación muy gratificante. La verdad es que puedo decir que el mundo de la moda me ha dado muy buenos amigos, y estoy muy agradecida por ello. Se trata de un aprendizaje constante que propicia un gran crecimiento personal y te da la oportunidad de conocerte mejor a ti misma experimentando con nuevas facetas de tu personalidad, por lo que es un trabajo realmente enriquecedor.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos?

    Quizás el aspecto que menos me gusta es la incertidumbre, el no tener nada seguro hasta prácticamente el momento en el que estás en el shooting. Además de la rapidez con la que se organizan muchos trabajos, lo que requiere que estés siempre pendiente del móvil para responder rápidamente a cualquier petición. Pero bueno, esto en cierto modo le aporta un grado de emoción y dinamismo al trabajo. Pero lo que realmente me disgusta y entristece es la visión que tiene la gente ajena a este sector sobre la industria de la moda. El miedo de muchas personas hacia este sector, la forma en la que se generaliza y la falta de consciencia e infravaloración del trabajo tan increíble que realiza la gente que trabaja en la industria de la moda y la publicidad.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Espero que esta oportunidad de vivir en una de las capitales principales de la moda me dé la posibilidad de continuar con mi carrera profesional en Londres y en los diferentes mercados internacionales.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    En mí día a día lo más importante es sin duda la comodidad, sobretodo en el calzado, que me permita caminar largas distancias. Algo que nunca me puede faltar es un buen par de jeans o pantalones cómodos y unas zapatillas, que suelo combinar con diferentes tops, jerséis, sudaderas, chaquetas y abrigos. Además, tengo una gran predilección por los colores negros, grises y metálicos. Siempre acabo comprando y llevando prendas en estos tonos, aunque intento hacer el esfuerzo de variar de vez en cuando. Para las ocasiones especiales me encanta arreglarme y experimentar un poco más, soy una enamorada de los vestidos y monos de todo tipo, me gusta combinarlos con un buen tacón y un maquillaje más llamativo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4. ¿Cuál ha sido hasta ahora el momento más importante de tu carrera?

    Para mí todos y cada uno de ellos han sido de vital importancia. Cada acontecimiento por pequeño que parezca me ha aportado algo que me ha ayudado a definir mi manera de trabajar y forma parte de mi personalidad hoy. Por lo que considero que a día de hoy no he tenido un único momento clave que haya definido mi carrera. Simplemente intento aprovechar al máximo cada oportunidad que se me da disfrutando, escuchando y aprendiendo todo lo posible.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. Háblanos de tus proyectos de futuro.

    Estoy muy ilusionada porque este septiembre me mudo a Londres, para estudiar Management en la London School of Economics. Espero que esta oportunidad de vivir en una de las capitales principales de la moda me dé la posibilidad de continuar con mi carrera profesional en Londres y en los diferentes mercados internacionales.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    6. ¿Qué consejo darías a quienes como tú se quieren dedicar al modelaje?

    Considero que todavía me queda muchísimo por aprender y mejorar, pero desde mi humilde opinión, diría que lo más importante es ser siempre amable con absolutamente todas las personas involucradas en el trabajo y estar siempre súper agradecido por cada oportunidad que se te dé, por muy pequeña que pueda parecer.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Al tratarse de un trabajo en equipo, es de vital importancia que sea fácil trabajar contigo y que siempre estés receptivo y dispuesto a escuchar y aprender de la gente que tienes alrededor. Finalmente, diría que es clave cuidarse a sí mismo comiendo de forma saludable, durmiendo bien y haciendo ejercicio, porque se trata de un trabajo muy intenso. Cuidar a tu cuerpo de esta manera es la única forma de tener la energía necesaria para poder dar siempre el 100%

    Más artículos

    spot_imgspot_img