sábado, abril 20, 2024
More

    Cindy Kimberly, la top con la que Aire Barcelona hace su “puesta de largo” en la #VBBFW19

    Aire Barcelona ha escogido la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week para presentar en exclusiva su nueva colección. Además de introducir una novedad para 2020: la línea Aire Atelier.

    La nueva colección Aire Barcelona propone un look fresco y de tendencia para una novia de espíritu libre que sueña con un vestido a su medida. La firma presenta una amplia variedad de diseños pensados para una mujer que busca calidad y la mejor moda en su vestido de novia.

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    La top model e influencer internacional Cindy Kimberly ha sido la estrella sobre la pasarela. La novia de Lewis Hamilton fue el foco de atención para todos los medios ya que su estilo de vida siempre es noticia. 

    El desfile que marca  un antes y un después en la historia de la marca.

    El efecto transparente en los cuerpos a base de combinar diferentes encajes aporta un plus de sensualidad a los vestidos más sexys. Los maxi volúmenes en las faldas son una tendencia destacada y resaltan combinados con cuerpos mínimos para un look atrevido y actual. Las mangas de diferentes tipos aportan un toque de fantasía y son uno de los elementos más diferenciadores de la nueva colección. 

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Aire Barcelona nació en 2004 para ofrecer una alternativa en moda nupcial basada en diseños actuales y de tendencia para las novias más exigentes. Desde sus inicios, la marca se caracterizó por conjugar unos patrones excelentes y cuidados materiales con unos precios más asequibles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img