lunes, mayo 20, 2024
More

    Freshly Cosmetics cumple tres años y anuncia la apertura de su primera tienda física

    Freshly Cosmetics ha revolucionado el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad  y 100% libre de tóxicos. Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos.

    Con motivo de celebración de los tres años de la marca, han lanzado Rose Quartz Facial Cleanser, un gel limpiador facial de pH fisiológico elaborado a partir de extractos de numerosas plantas y una elevada concentración de saponinas que ayudan a generar espuma sin dañar ni irritar la piel. Sirve tanto para la limpieza diaria del rostro como para desmaquillar, y está diseñado para todo tipo de pieles.

    Gran parte del éxito conseguido con estos lanzamientos es que nos basamos en las opiniones y peticiones de nuestro seguidores. 

    También ha lanzado Be Radiant Pack Limited Edition, pack de edición limitada con solo 1.000 unidades con sus tres productos más vendidos: Blue Radiance Enzymatic Serum, Golden Radiance Body Oil y Hyper Concentrate Eye Contour Serum.

    ©Cortesía Freshly Cosmetics. Todos los derechos reservados.

    En estos tres años la marca ha comercializado en algunos puntos de venta, aunque el grueso de su facturación proviene de las ventas online. En otoño de este mismo año se va a abrir la primera tienda física en Barcelona ya que uno de sus objetivos del año es llegar a triplicar la facturación y llegar a los 9M€.

    Para lograr este objetivo la marca prevé que la tienda dé buenos resultados para así aumentar las vendas y superar los 10.000 pedidos mensuales. También apuestan por afianzar su presencia internacional en Portugal, Italia y UK y por abrir nuevos mercados como el francés.

    Más artículos

    spot_imgspot_img