sábado, abril 20, 2024
More

    La influencer y modelo Cindy Kimberly deslumbra con su fitting para Aire Barcelona

    El primer acto de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week lo ha protagonizado la modelo e influencer Cindy Kimberly.

    La modelo se encuentra en nuestra ciudad para participar en el desfile de Aire Barcelona, firma de moda nupcial que pertenece al conglomerado de Rosa Clará. La vida de esta joven de 20 años transcurre entre Europa y Los Ángeles, ciudad donde la modelo se ha instalado. Barcelona ha sido durante mucho tiempo su casa, y no descarta volver.

    Reconocida a nivel internacional, Kimberly ha trabajado para marcas como Dolce & Gabbana, American Eagle y Maybelline, y actualmente se le relaciona con el piloto británico Lewis Hamilton.

    Asidua a la pasarela de Milán, Kimberly desfila por primera vez en España, país en el que se crió.

    © Cindy Kimberly. Cortesía Aire Barcelona, Joan Masats. Todos Los Derechos Reservados.

    Durante el fitting, Cindy Kimberly ha lucido un diseño de estilo línea A de tul suave y encaje de pedrería con espalda descubierta y escote halter de la colección Aire Barcelona 2020. La modelo ha comentado que “es la primera vez que me visto para la firma y la verdad es que me siento como una princesa”, “estoy encantada de participar en este certamen tan importante para la moda nupcial, además será la primera vez que desfilo en pasarela en España”.

    En el acto la modelo atendió a los medios para hablar de su carrera y vida persona Al respecto ha comentado que “Lewis Hamilton es mi amigo, tenemos muchos amigos en común pero simplemente somos muy buenos amigos”. En cuanto a su vida profesional, asegura quedesde que me he mudado a Los Ángeles hace un año, me he presentado a varios castings. He estado en clases de interpretación y en clases de canto, que es a lo que me gustaría dedicarme”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img