martes, abril 16, 2024
More

    #AvantcampbyFrancina, el campamento de verano para modelos

    La agencia de modelos Francina Models, vuelve a organizar una nueva edición del campamento más fashion del verano#avantcampbyfrancina. Debido al éxito de la primera edición, que se celebró el año pasado en Barcelona, las futuras promesas del mundo de la moda convivirán, del 6 al 20 de julio, en uno de los rincones con más encanto de Cataluña, Cala Montjoi, en la Costa Brava.

    El curso de verano #avantcampbyfrancina está dirigido a todas aquellas chicas interesadas en el mundo de la moda que vivirán una experiencia única en un entorno fantástico.

    Los mejores profesionales del sector les enseñarán a desfilar, tendrán clases de peluquería, maquillaje, acting, fotografía, estilismo, nutrición, comida saludable, yoga, fitness, dance y masterclass con modelos profesionales, así como la posibilidad de castings con las mejores agencias internacionales.

    El campamento más fashion del verano #avantcampbyfrancina incluye 14 noches de alojamiento con pensión completa en habitación compartida, todas las clases y actividades, un día en PortAventura World, excursión en barca en Cadaqués, visita a Barcelona, sesión de fotos, book y dieta personalizada . Además, si te inscribes antes del 1 de mayo, tendrás un 20% de descuento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img