jueves, abril 25, 2024
More

    #BarcelonaFashion: Entrevista a Johanna Grönholm by Francina Models

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 26 años

    Lugar de nacimiento: Finlandia

    Características físicas: Castaño de ojos verdes / 1,78 / 81 / 61 / 91 / 38,5

    Trabajos realizados: Cebado, Isdin, Stradivarius o Privalia, entre otras. Ha desfilado en las pasarelas de Milán, Paris y New York y acaba de desfilar en la última edición de la Valmont Barcelona Bridal Week, para los diseñadores: Cristina Tamborero, Fely Campo, Carlo Pignatelli, The Atelier, Rosa Clará, Cymbeline, Yolancris y Randy Fenoly, entre otros.

    Gustos y aficiones personales: Es una gran apasionada del mar, estudió psicología y trabaja como modelo. Con un estilo de vida sana, es muy activa y dinámica en su trabajo. Le encanta navegar con su familia, practica habitualmente deporte, como crosffit o yoga. Otra de sus pasiones es leer, siempre que puede y en cada ciudad que visita, no duda en comprar un libro para devorar en sus múltiples viajes.

    Gustos y aficiones personales:  yoga, pilates, esquí y dibujo / pintura.

    Cuenta de Instagram:  Johanna Grönholm, @johannagronholm 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

     

    ENTREVISTA:

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Una de las mejores cosas que más me gusta al trabajar como modelo es viajar. Y te aseguro que viajamos mucho. Conocer nuevos países, lugares y culturas me apasiona. Me gusta que cada día en el trabajo sea diferente, además tengo la oportunidad de trabajar con personas muy interesantes y creativas. También he conocido a algunos de mis mejores amigos a través del modelaje, por lo que estoy muy feliz.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos? 

    Por mucho que me guste viajar por trabajo, algunas veces suele ser un poco solitario. Extraño mucho en algunas ocasiones, a mi familia y amigos cuando tengo que viajar y estar varios meses fuera de mi casa, aunque con las nuevas tecnologías hacen que la distancia parezca un poco menor.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Tengo un estilo bastante casual y también en ocasiones bastante clásico, pero a veces me gusta mezclar algunas piezas especiales, como bolsos o joyas. Los accesorios me encantan.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4. ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Diría que fue la primera vez que desfile en las semanas de la moda de París, Milán y New York. Fue un momento emocionante y memorable cuando comencé como modelo y a raíz de esos desfiles, tuve muchas oportunidades y trabajos.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4. Háblanos de tus proyectos. 

    En este momento estoy muy contenta por poder seguir trabajando como modelo, desfilando, en diferentes campañas y continuar sin parar de viajar. Además, estoy estudiando marketing al mismo tiempo. Espero seguir trabajando en la industria de la moda después de graduarme, en estos momentos lo estoy compaginando y no me puedo quejar, ya que no paro de trabajar.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones?

    Me parece muy importante mantenerse fiel a uno mismo en esta industria, porque todos quieren convertirte en algo. También hay que ser fuerte, ya que el rechazo es una parte importante en este trabajo.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Es difícil no tomárselo de una manera personal, pero solo hay que concentrarse en la próxima oportunidad o trabajo, porque no se puede gustar a todo el mundo por igual. Cada marca o campaña es diferentes. Además, no hay que olvidar que es muy importante que hay que ser siempre amable y profesional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img