viernes, marzo 29, 2024
More

    Cabaret Barcelona, la noche más mágica y salvaje de Barcelona, da la bienvenida al verano con nuevo menú y espectáculo

    Tienes que vivirlo para poder experimentar la magia de la noche más salvaje de #Barcelona, el cabaret más célebre de la ciudad presenta su nuevo menú a la carta para este verano.

    La exquisita propuesta gastronómica para esta temporada de verano, ideada y elaborada por el chef de Edition Barcelona, Sebastián Mazzola, se ha inspirado en los shows de Cabaret de las ciudades más icónicas del mundo, como París, Berlín y Nueva York, además de Barcelona.

    © Cabaret Barcelona, The Edition Barcelona Hotel. Todos Los Derechos Reservados.

    El nuevo menú  de Cabaret Barcelona se compone de platos clásicos cocinados de forma simple y elegante; una cocina refinada y con productos de primera calidad, pero nada pretenciosa, elaborada a base de productos de temporada y creando emociones con cada bocado. Algunos de los platos estrella son La Torre de Marisco (con ostras, navajas, mejillones y bogavante), el Steak Tartar con yema de huevo trufada o el Filete de Ribeye a la brasa (500 gr de carne acompañados por patatas artesanas y una salsa bernaise).

    Comer, beber y ver un espectáculo único en nuestro país

    La nueva carta de verano viene acompañada por novedades también en el menú de bebidas, enfocado en cócteles clásicos, underground y modernos creados a medida para el Cabaret por Davide Segat, jefe de bebidas de la cadena EDITION Hotels, que se ha inspirado en París, Nueva York y la Barcelona de los años 70.

    El French 54, la versión del Cabaret de este clásico con un twist de Ruinart, yuzu, salvia y lavanda homenajea la capital del cabaret, mientras el Cosmopolitan es un guiño al club original de Schrager. Segat también ha creado el San Jordi, una bebida a base de mezcal con carquiñoles y adornado con una rosa roja, y el Purple Gin, una creación a base de ginebra rosa con te Butterfly, cereza al marrasquino y tónica, en homenaje a Barcelona.

    © Cabaret Barcelona, The Edition Barcelona Hotel. Todos Los Derechos Reservados.

    Los cócteles se acompañan de una atractiva selección de alcoholes y vinos que incluye vinos locales, nacionales e internacionales que provienen tanto de reconocidas bodegas como de pequeños productores de vino natural, así como también una selección de jerez español y sake japonés.

    Esta lista la ha creado la sumiller del hotel, Sussie Villarico y el sumiller catalán David Amat, quienes junto a los bartenders, escogerán la opción perfecta para complementar cada plato de Mazzola, creando una completa y exquisita experiencia gastronómica.

    © Cabaret Barcelona, The Edition Barcelona Hotel. Todos Los Derechos Reservados.

    Este verano el club renueva también su performance con actuaciones que cambiarán cada 15 días.

    Música en directo, sesiones de dj y fiestas especiales componen el cartel para esta temporada para convertir este espacio de Edition Barcelona en la noche más sofistica, mágica y más salvaje de Barcelona. Una propuesta cultural, gastronómica y artística única en la ciudad de Barcelona, creada por el sello de calidad de Edition Hotels.

    Más artículos

    spot_imgspot_img