martes, julio 16, 2024
More

    De Milán a Barcelona: The Doping Club, el nuevo templo del ocio y la gastronomía de autor

    The Doping Club aterriza en Barcelona con tres conceptos innovadores, originales y singulares en un único espacio. El concepto que ha revolucionado el arte del buen comer en Milán llega ahora a Barcelona. Cocina de autor, cocktail bar y pizzería Gourmet se dan cita  en la calle Valencia con Enrique Granados, con una oferta gastronómica de alta calidad liderada por los chefs Mauricio Zillo y Francesco Ruggiero.

    © Anel González. Cortesía, The Doping Club. Todos Los Derechos Reservados.

    El restaurante en The Doping Club puede catalogarse como un laboratorio culinario y de creatividad ya que no dispone de carta. Los Chefs Mauricio Zillo y Francesco Ruggiero seleccionan productos frescos de temporada y de proximidad para así ofrecer a sus comensales una propuesta gastronómica revolucionaria, original y sorprendente. Osadía o maestría en el arte del buen comer, donde sabes cuáles son los ingredientes pero no lo que se pondrá sobre la mesa. Se trata de entrada de tres menús degustación sofisticados compuestos de platos donde las texturas, la explosión de sabores y la calidad del productos son protagonistas.

    © Anel González. Cortesía, The Doping Club. Todos Los Derechos Reservados.

    Cuando el comensal acude al restaurante se le presenta un listado de los ingredientes con los cuales los Chefs elaborarán sus recetas de ese día y tendrán la opción de escoger entre un menú degustación compuesto por cuatro, cinco o seis platos. La flexibilidad en la cocina permite que esta propuesta gastronómica se adecue a todo tipo de público incluyendo vegetarianos, veganos, flexitarianos y celíacos.

    Cocina de autor, cocktail bar y pizzería Gourmet se dan cita  en la calle Valencia con Enrique Granados.

    De lunes a viernes mediodía se ofrece un menú del día compuesto por dos entrantes, dos principales y dos postres. El menú cambia a diario para asegurar una variedad en la oferta gastronómica a todos los clientes de la zona que acuden de forma recurrente.

    © Anel González. Cortesía, The Doping Club. Todos Los Derechos Reservados.

    Para quienes deseen algo más informal, pero no por ello menos elaborado, The Doping Club cuenta con una oferta de pizzas gourmet y la posibilidad de disfrutar de una sesión de ocio musical a ritmo de jazz o soul.

    En el bar del The Doping Club Barcelona se apuesta por una coctelería creativa repleta de creaciones únicas de la mano de Francesco Galdi, ganador de la final italiana de la World Class Competition 2018. Se sirven cócteles clásicos y Signature drinks así como elaboraciones propias al momento todos formulados con una amplia selección de destilados de gama alta.

    The Doping Club es hoy un referente tanto en Milán como en Barcelona para los profesionales del sector y los amantes de la coctelería de autor.

    Más artículos

    spot_imgspot_img