viernes, abril 19, 2024
More

    #Glamping by Playa Montroig, el plan perfecto para desconectar a orillas de la Costa Daurada

    La entrada a la primavera, el preludio del buen tiempo y la inminente llegada del verano trae consigo una pregunta: ¿Qué haremos este año?

    Puentes, días libres y vacaciones son el momento para practicar el desconecting, lo que significa tomar un momento para relajarnos, disfrutar de nosotros mismos o de los nuestros, y por ello la elección debe ser la acertada. El presupuesto, la ubicación y la organización nos pueden agobiar, por eso tener claro el plan es la clave para no moriro estresarnos- en el intento.

    En este sentido una de las propuestas que cada vez tiene más adeptos es el #GLAMPING, una tendencia por la que se hace el clásico camping pero en un entorno con prestaciones de lujo que ofrecen algo más que la típica caravana o carpa en medio de un solar.

    España es uno de los países del mundo con más tradición de camping, una práctica que tiene importantes adeptos que contribuyen a la promoción turística de zonas, sobre todo, costeras como es el caso de Camping Playa Montroig.

    En el glamping las prestaciones premiums son las que marcan la pauta y dan un plus a la práctica de acampar, interactuar y convivir con la naturaleza.

    © Camping Playa Montroig Resort. Todos Los Derechos Reservados.

    Ubicado en la Costa Daurada, Camping Playa Montroig dispone de instalaciones únicas al servicio de la relajación donde sol, playa, gastronomía, cocktails y deportes son algunos de los atractivos de este resort que apuesta por bungalows de diseños dotados con todas las comodidades para vivir una experiencia diferente. En un recinto que en temporada alta puede llegar a albergar hasta más de 5 mil personas, la seguridad es importante, los cuidados deben ser un imperativo, y las comodidades la única opción. Aquí se dan todas esas condiciones.

    © BCN FASHION PRESS®. Todos Los Derechos Reservados.

    El recinto se divide entre bungalows y parcelas para las caravanas. Los bungalows son auténticos apartamentos premium inspirados en la típicas cabañas de la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa y en Villas que están revestidas de madera que dan a su interior la nota de confort. La capacidad de cada una de ellas puede llegar a albergar hasta 6 personas, lo que las convierten en una excelente opción para familias o grupos de amigos o parejas.

    Además de piscinas climatizadas, gym, spa, restaurantes, bares, pistas de padel, tenis, fútbol, espacios de juegos infantiles y otras actividades, se puede decir – sotto voce– que el recinto dispone de playa privada. Por su ubicación privilegiada, la zona sur del glamping está bañada por una playa cuyo acceso es a través del camping, un lugar poco transitado por personas externas a él, y a escasa distancia de calas poco transitadas.

    © BCN FASHION PRESS®. Todos Los Derechos Reservados.

    Estas prestaciones están al alcance de todos gracias a los distintos tipos de estancias que se pueden contratar. Las mismas dan acceso a todo lo que ofrece el complejo, que en la práctica es como un club privado dedicado al bienestar de quienes lo eligen.

    Quienes lo hagan no solo disfrutarán de las prestaciones de Camping Playa Montroig Resort, sino también de la zona, una de las más privilegiadas de la Costa Daurada por su gastronomía, naturaleza y ocio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img