El Hotel Majestic se reafirma como la máxima expresión de la elegancia con Dolce Vitae. El rooftop del mítico hotel se renueva para traernos un verano con sesiones de dj’s y gastronomía con sello Michelín.
Tras conmemorar por todo lo alto su primer centenario el pasado año, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL vuelve a estar de celebración gracias a uno de sus espacios más icónicos, La Dolce Vitae. Esta emblemática terraza de Barcelona, vuelve a abrir sus puertas tras someterse a una renovación integral de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, que ha supuesto un replanteamiento en cuanto a su estructura, aprovechamiento del espacio y sensación de confort. El mobiliario, renovado al competo, cambia su disposición en convivencia con una barra más amplia y un trazado que mantiene la piscina como elemento vertebrador, dando lugar a un habitáculo que transmite una sensación de mayor amplitud.
La percepción sensorial se completa con la introducción de un jardín vertical que comienza a ser marca de la casa en Majestic Hotel & Spa Barcelona, ya que está presente en todas las terrazas de los Penthouse de la planta 9 y en Restaurant SOLC. Este elemento, obra de la empresa Clavisa -especialista en el cultivo de cactus y plantas crasas, así como su aplicación en el desarrollo urbano- se presenta como un fijo en el diseño de interiores y al aire libre del establecimiento.
El sello de Nandu Jubany, chef asesor de toda la oferta del hotel, y la ejecución del chef David Romero se materializan en una nueva carta de verano repleta de frescura, originalidad y calidad con guiños al cliente internacional alojado y toques de la cultura gastronómica catalana y mediterránea.
Entre sus especialidades destacan creaciones como ‘Selección de las más frescas hortalizas de Can Met’, ‘Tartar de atún rojo de Balfego, aguacate y wasabi’, ‘Rosbif de ternera eco, pan de aire, y encurtidos’ o una deliciosa ‘Selección de quesos artesanos locales’. Postres como ‘Sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella’ o ‘Helado artesano de vainilla y sus toppings’ serán el final más apoteósico antes de disfrutar de un divertido y refrescante cóctel contemplando el skyline de la ciudad.
La música, una de las señas de identidad de La Dolce Vitae, volverá a estar presente esta temporada de la mano de Carlos U-Soul, Dj residente de Majestic Hotel & Spa Barcelona y del ciclo ‘Majestic Sunset Sessions’, protagonizado por Djs de renombre a nivel internacional.