viernes, abril 26, 2024
More

    Modelo #BarcelonaFashion: Julia Dorssers, la teenager española que triunfa en Japón

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 13 años

    Lugar de nacimiento: Madrid   

    Características físicas: Castaño claro de ojos color miel

    Trabajos realizados:

    Diferentes editoriales de moda para cabeceras de moda como Harper’s Baazar; Campañas publicitarias para firmas como Cola Cao, Häagen-Dazs, Champion, Isetan o Uniqlo, entre otras. También ha desfilado en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week New York Kids.

    Gustos y aficiones personales: Le encanta cocinar y hacer pasteles para su familia y amigos. Es una apasionada del deporte que practica casi a diario, ya sea jugando al baloncesto o el voleibol, además también practica el esquí y el tennis.

    Cuenta de Instagram: Julia Dorssers Gimenez, @julia.dorssers.gimenez 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Uno de los aspectos que más me gusta de esta profesión es que es un trabajo que te permite trabajar en equipo. Cada sesión es diferente. Tengo la oportunidad de conocer a mucha gente, en la mayoría de las ocasiones muy simpática y amable con las que me encanta trabajar.

    © Instagram @julia.dorssers.gimenez. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos?

    Cuando tienes que hacer una sesión de invierno en pleno sol o a la inversa. No es muy agradable para mi pasar mucho calor o mucho frío porque no me deja concentrarme y quiero siempre ser muy profesional en mi trabajo y que el resultado final sea el mejor para la marca.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    Mi estilo es muy casual y simple, con un toque muy trendy.

    4. ¿Hasta ahora cuál crees que ha sido el  momento más importante de tu carrera?

    Uno de los momentos más importante de mi carrera profesional, fue cuando tuve la oportunidad de trabajar en Japón con uno de los mejores fotógrafos japoneses, una de mis primeras editoriales para la revista de moda Harper’s Baazar vestida con prendas de Valentino. Me encantó. Mis compañeras de sesión eran mucho mayores que yo y con mucha experiencia. Creo que ese día aprendí muchísimo. 

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. Háblanos de tus proyectos de futuro

    Actualmente estoy viviendo en Japón y viajando constantemente, trabajando con las mejores agencias y clientes del país. Además, estoy colaborando en diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda donde cada día puedo aprender un poco más. Todo esto sin olvidar mis estudios, que afortunadamente puedo compaginar con mi trabajo como modelo.

    © Instagram @julia.dorssers.gimenez. Todos Los Derechos Reservados.

    6. ¿Qué consejo darías a quienes quieren seguir tus pasos?

    Si decides trabajar como modelo es porque realmente crees que esta es tu pasión, de lo contrario podría llegar a ser un trabajo muy duro. Otro consejo importante es que debes seguir formándote y no dejar de estudiar, es posible compaginarlo con ser modelo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img