miércoles, noviembre 27, 2024
More

    21 Buttons reúne en la Mercedes-Benz Fashion Week a los influencers del momento 

    21 Buttons, la fashion social-commerce app líder mundial,  presentó el 6 de julio la exposición de moda “21 Buttons Fashion Gallery ” en el marco de de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid PV 2020

    La exposición de moda que tuvo lugar en el Casino de Madrid fue una cumbre de influencers al contar con la presencia de Rocío Osorno, Anna F. Padilla, Laura Matamoros, Daniel Illescas, Sergio Carvajal, Jessica Goicoechea, Carla Hinojosa, Teresa Bass, Carmen de la Cruz, Silvia Zamora y Paula Moya. La moda como centro del evento corrió a cargo de firmas como ES Fascinante, Vogana Collection, MAS34, Verbena Madrid, Kaleos, Dominnico, Vico y Bian, Mimoki, Bimani 13 y Vestiaire Collective, quienes vistieron a algunos de los antes citados. 

    Durante la velada, más de 200 asistentes, pudieron recorrer la exposición y conocer los looks de las firmas a través de los diferentes córners de cada marca protagonizados por los influencers que, acompañados también de modelos, lucían como maniquíes las prendas y complementos.

    © Cortesía 21 Buttons. Todos Los Derechos Reservados.

    El poder de la app más influyente en el mundo de la moda. 

    21 Buttons es la primera fashion social-commerce app del mundo donde los usuarios pueden compartir su estilo, conectarse con amantes de la moda y influencers a nivel internacional, descubrir y comprar las últimas tendencias y obtener ingresos de las ventas realizadas a través de sus publicaciones. En este acto, los invitados también pudieron descubrir al momento toda la información de las prendas e incluso comprarlas directamente gracias a un sistema de códigos QR, situados en los carteles identificativos de cada córner, y que redirigían a la app de 21 Buttons.

    Con sede en Barcelona, actualmente 21 Buttons tiene presencia en 11 países y con más de 11 millones de usuarios registrados. A finales de 2018 la app fue lanzada en EE.UU. y Francia, y durante este año 2019 se ha lanzado en Austria, Bélgica, Rusia, Brasil, México y próximamente en Turquía con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía y trasladar la filosofía de la plataforma a todos los mercados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img