sábado, abril 20, 2024
More

    Andorra, un destino de verano con Daguisa Hotels 

    Si pensamos en Andorra inmediatamente nuestra mente asocia al país de los Pirineos como una opción para visitar en los meses de invierno y no en la época estival. Lejos de esta idea Andorra es sin duda un buen plan para cualquier momento del año y Daguisa Hotels nos da buena cuenta de ello. 

    Líderes en el sector de la hostelería en Andorra, Daguisa Hotels ha sido pionero en este sector desde los años 60 al inaugurar su primer hotel  en Escaldes-Engordany en el año 57. Conocedores del Principado como nadie, este mes de julio Daguisa organizó un press trip para enseñarnos lo cool que puede ser Andorra en los meses estivales. 

    © Cortesía Daguisa Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    El primero de estos must fue asistir al estreno de Rebel, uno de los espectáculos más completos bajo el sello de Cirque du Soleil para Andorra. Acrobacias y grandes voces masculinas dieron al show una calidad excepcional donde la puesta en escena era sin duda espectacular. El siguiente plan no era otro que divertirse en medio de 800 hectáreas de bosque. Naturlandia es sin duda una joya de la naturaleza y conectarse con ella a través de actividades de ocio es un excelente plan.

    Relax, gastronomía, actividades especiales y conexión con la naturaleza eran los must de un itinerario de tres días en el corazón de Andorra. 

    Una de las finalidades de este viaje era desconectar y qué mejor forma para hacerlo que visitando un spa. Esta vez el lugar elegido fueron las exclusivas instalaciones de Inúu en la segunda plata del conocidisimo conocido Caldea. En la segunda planta de sus instalaciones hay un espacio reservado para la desconexión y el relax en mayúscula gracias a sus circuito de aguas y servicios premiums

    © Cortesía Daguisa Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    Cabe destacar de esta experiencia la oferta gastronómica de Daguisa Hotels, y que se puede encontrar en restaurantes como el Kronos y el Tapad’era. Al frente de sus fogones se encuentra Narcis Allué, que pone sobre la mesa platos propios de la gastronomía mediterránea con un toque de vanguardia sin tapar los sabores e ingredientes tradicionales. 

    © Cortesía Daguisa Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    Sin duda esta ha sido una estancia confortable para recomendar este verano. Pocos países tienen una oferta tan variada de actividad multiaventura en un radio de 30 kilómetros. Además de las fantásticas pistas de esquí, Andorra posee espectaculares parajes naturales en los que practicar una gran diversidad de actividades al aire libre. Daguisa Hotels ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, en contacto con la naturaleza, en sus hoteles de montaña, con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para pasar unos días de relax y desconexión, en familia o con amigos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img