jueves, marzo 28, 2024
More

    Entrevista a Anna Zapata, Modelo #BarcelonaFashion

    PRESENTACIÓN:

    Edad:  17 años

    Lugar de nacimiento:  Sabadell (Barcelona)   

    Características físicas y medidas: Castaña de ojos miel – 1,77 / 103 / 83 / 107 / 42

    Trabajos realizados: 080 Barcelona Fashion, AllSisters, LaMusaWoman y diferentes editoriales de moda para revistas de moda nacionales.

    Gustos y aficiones personales: Es una gran apasiona del mundo de la moda. Anna, desde bien pequeña estudió danza e interpretación. En breve empezará sus estudios de interpretación, que espera poder compaginar con los trabajos y viajes como modelo curve

    Cuenta de Instagram: Anna Zapata González, @annszapata

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Entrevista:                                 

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    Me gusta todo lo que conlleva trabajar y ser modelo. Si tengo que destacar algo en concreto, principalmente creo que el estar rodeada de creatividad y de personas realmente muy creativas, es muy enriquecedor e inspirador. Me encanta la pasarela, desfilar me apasiona y las editoriales también me gustan mucho. Otro punto a destacar en esta profesión es viajar, que de momento no lo he podido hacer mucho, pero creo que trabajar como modelo me va a dar la oportunidad de volar, nunca mejor dicho.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    2. ¿Y lo que menos?

    El tiempo de espera entre casting y casting, es la parte quizás más aburrida, aunque todo lo que estoy viviendo desde que trabajo como modelo curve me está gustando mucho.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tops como Naomi Campbell o Claudia Schiffer y modelos de ahora como las hermanas Hadid o Bárbara Palvin, me inspiran en mis looks.

    3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    No considero que tenga un estilo muy marcado o definido. Me gusta experimentar dependiendo del día y de mi estado de ánimo, y de lo que tenga que hacer ese día. Modelos de los años noventa, son para mí un referente de estilo. Tops como Naomi Campbell o Claudia Schiffer y modelos de ahora como las hermanas Gigi y Bella Hadid o Bárbara Palvin, me inspiran en mis looks. En cuanto a marcas, firmas como Violeta de Mango, Victoria Secret o AllSisters, me gustan mucho. Soy muy fan también de todas las marcas de Inditex, como Zara, Oysho, Pull&Bear o Lefties.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    4. ¿Hasta la fecha cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Cada trabajo es especial y diferente al anterior, pero si tengo que destacar uno, es sin dudarlo mi primer desfile en una pasarela internacional. Debuté en la 080 Barcelona Fashion para la firma de ropa de baño AllSisters. Emoción y nervios que cuando sales a la pasarela desaparecen, fue una sensación única.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    5. Háblanos de tus proyectos de futuro.

    Me interesa mucho centrarme en mi carrera como modelo y mis estudios de interpretación, que espero poder compaginar con el trabajo y los viajes.

    6 ¿Qué tips darías a quienes quieren iniciarse en el modelaje al igual que tú?

    Hay que trabajar muy duro. Hay que confiar en ti mismo y en el equipo que lleva tu carrera profesional. No hay que conformarse, hay que luchar siempre para intentar conseguir lo máximo y nunca rendirse. Hay que tener actitud, constancia, esforzarse, trabajar y formarse a diario. Esta profesión es de largo recorrido así que espero tener una buena y larga carrera como modelo curve.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img