La francesa Etam vuelve a impresionar con su desfile durante la semana de la moda de París. La firma de lencería subió sobre la pasarela a un elenco variado de modelos cuyo único objetivo era escenificar el cuerpo de la mujer real.
Diversidad, inclusión y sostenibilidad son algunos de los adjetivos que mejor definen las propuestas de Etam. Para la ocasión la enseña convirtió el emblemático Roland Garros en una pasarela en la cual se pudo ver diversos cánones de belleza y cuerpos.
El lema de la campaña no podía ser otro que Feel Free, una invitación a la liberación femenina a través de su lencería. Una invitación a sentirse cómoda, libre de complejos y ser una misma.
Para reforzar el mensaje Etam contó con las actuaciones en directo de Aya Nakamura, Angèle, Beth Ditto o Ava Max, un auténtico fashion show digno de los grandes de la moda.
Elegancia intima que resalta la belleza real de la mujer
La colección presenta diseños sensuales y atrevidos que se aprecian a través de transparencias y encajes. Arriesgar es sin duda un must. Etam ofrece a la mujer actual un amplio abanico de prendas que van desde las más sensuales y atrevidas a las más cómodas y sencillas, pero sin renunciar a resaltar la belleza de cada mujer sin importar su talla o constitución física.