viernes, abril 26, 2024
More

    La colección de Montblanc Meisterstück Soft Grain Mix Tapes rinde homenaje a los años 80

    La música increíblemente fresca de la década de 1980 continúa cautivando a los oyentes y la nostalgia por la década que rebasa las fronteras regresa con fuerza.

    Ahora que las cintas de cassette están regresando a la escena musical, esta cinta icónica adopta una elegante apariencia en la nueva Colección Cápsula Meisterstück Soft Grain Mix Tapes.

    Modernas y elegantes, las piezas grandes y pequeñas en piel suave, granulada y negra, presentan una impresión digital artística de «cassette» gráfica, que evoca las cintas de música de los 80 y 90 y la cultura pop de la época.

    Con reminiscencias de las cintas grabadas, estos complementos modernos y elegantes cuentan con una impresión de etiqueta que se puede personalizar al escribir un nombre en la etiqueta en blanco para una completa apariencia vintage de los años 80.

    Las piezas de piel pequeñas de la Meisterstück Soft Grain Mix Tapes están decoradas con una impresión de cassette, mientras que los artículos de piel grande tienen una impresión de carátula de cassette, un diseño que sugiere que una encaja perfectamente en la otra, tal como cabría una cassette en su caja.

    Con su nueva colección inspirada en la década de los 80, Montblanc hace un viaje nostálgico a una década de experimentación y ruptura cultural. Un momento en que la Maison estaba superando sus propios límites, trasladándose a nuevos espacios – desde joyas a artículos de piel – y explorando nuevos diseños.

    Las piezas de piel pequeñas están decoradas con una impresión de cassette, mientras que los artículos de piel grande tienen una impresión de carátula de cassette

    Más artículos

    spot_imgspot_img