martes, marzo 19, 2024
More

    Sandra Iruela presenta en exclusiva su colección de perfumes de autor

    La reconocida perfumista Sandra Iruela presentó en exclusiva a los medios de comunicación su nueva colección de perfumes de autor Iruela Fine Fragrances.

    Se trata de cuatro fragancias ‘Niche’ repletas de matices orientales con las que Sandra Iruela se adentra en las raíces y las tradiciones de la cultura de Oriente Medio, rindiéndoles un profundo homenaje.

    La nueva colección Iruela Fine Fragrances saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, y lo hará bajo el concepto ‘layering’, que permite mezclar las fragancias entre sí para crear un perfume único.

    © Iruela Fine Fragrances

    Parte esencial de este viaje por los aromas del tiempo está en la intensa sutileza del perfume ganador en la pasada edición del Concurso Internacional de Perfumería de Teià: ‘Jasmin d’un Riad Marrocain’, que se llevó el reconocimiento del público, tras ser el más votado por los visitantes durante los días que duró el evento.

    Sandra Iruela es experta en crear fragancias personalizadas, odotipos y perfumes de autor para celebrities y marcas que busquen diferenciarse y emocionar a través del olfato.

    Entre sus proyectos más recientes está la creación de la fragancia de los míticos jardines de Babilonia para la exposición «Lujo -de los asirios a Alejandro el Grande-» organizada por Caixaforum.

    Sandra Iruela tiene en su haber la creación de olores únicos, personalizados para diferentes marcas y proyectos como el olor a velocidad para una marca, e incluso la fragancia característica de un pueblo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img