viernes, mayo 24, 2024
More

    The Wedding Market Barcelona celebra su 5a edición con gran éxito

    La 5º edición The Wedding Market se ha celebrado este fin de semana con gran éxito.

    En la Torre Bellesguard de Gaudí (Barcelona) se han dado cita las parejas que están planteando y organizando su Boda en 2020 y 2021. Han acudido en busca de asesoramiento entre la oferta de 60 expositores especializados en el sector Boda y Ceremonia.

    Todo ello amenizado con actuaciones en vivo de God Willing, Marlai Acoustic, Jimmy Casanovas, Maestro Ceremonias Mágico con Mago Moliné y los músicos Tasha & Co ambientando el market con distintos estilos de música y un amplio repertorio de canciones desde tradicionales a modernas, pasando por las más solicitadas para los bailes de novios como es el caso “Thinking out loud” – Ed Sheeran.

    En esta edición la artesanía ha tenido una presencia vital por la alta demanda de las parejas en añadir invitaciones, poemas, diademas e incluso sandalias completamente hand-made.

    Los elementos interactivos también han cobrado gran importancia como photocalls digitales, actings, maestros de ceremonia mágicos…

    The Wedding Market está dirigido tanto a parejas que empiezan a organizar, como aquellas que están con los preparativos en busca de sumar elementos de calidad, proveedores, fantasía de ensueño… pero también ofreciendo un programa de actividades y expositores para disfrutarlos en familia, con amigos, y amantes de sector nupcial.

    Un punto de encuentro conducido por una sensibilidad especial, lleno de vida y donde el visitante entra en contacto directo con el expositor y establece un vínculo a través de su experiencia sensorial y con gran impacto emocional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img