viernes, abril 26, 2024
More

    Seventy Spa eleva a la categoría de lujo la cosmética y el bienestar vegano & organic

    Los amantes de lo orgánico, aplicado a la belleza y el bienestar, están de enhorabuena con la apertura de Seventy Spa. Este templo de relajación ha abierto recientemente sus puertas dentro del Hotel Seventy, una de las apuestas hoteleras del todopoderoso grupo inmobiliario Nuñez y Navarro, que acaba de desembarcar muy cerca del Paseo de Gracia y la Diagonal con una obra arquitectónica, digna de visitar gracias a su interiorismo de diseño y excelente ubicación. 

    © Cortesía Seventy Spa BCN. Todos Los Derechos Reservados.

    En esa línea,  Seventy Spa es la gran joya del proyecto por ser el nuevo oasis de lujo orgánico y vegano. Lo vegano forma parte de nuestro estilo de vida gracias, en buena medida, a la gastronomía. Pero lo cierto es que la belleza también tiene de qué presumir, y en este sentido el Spa cuenta con la gama de productos de Scens, una de las primeras marcas en nuestro país especializada en el nicho de la cosmética orgánica y natural que cada vez cuenta con más adeptos a nivel mundial. 

    Resaltar la propiedades de esta gama de productos nunca está de más, si tenemos en cuenta que se trata de una producción sostenible, 100% natural y libre de tóxicos, que respeta el medio ambiente y sobre todo cuidan de nuestra salud y bienestar estético y físico. 

    © Cortesía Seventy Spa BCN. Todos Los Derechos Reservados.

    #SlowBeauty: Salud y belleza en un entorno exclusivo. 

    Seventy Spa ofrece una experiencia que va más allá de lo meramente estético: ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia exclusiva, con una gama de tratamientos faciales y corporales que literalmente aportan vitalidad a nuestra piel, belleza y salud gracias a las técnicas empleadas por su equipo de profesionales. 

    Todos los tratamientos de Seventy Spa fusionan ciencia y aromaterapia con lujosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias de cuidado personal con productos cosméticos de alta calidad. Aquí el #SlowBeauty, tendencia según la cual debemos tomarnos un poco de tiempo para cuidar y conectar con nuestro cuerpo a través de productos que respeten el medio ambiente y nuestro propio cuerpo en sí, se vive en cada rincón del Spa. 

    La experiencia es un lujo y no por el precio, que es bastante asequible con tratamientos que oscilan entre los 65 y 150€ en función del tiempo, sino por las prestaciones del lugar. Además del ritual de belleza que puede ser facial, corporal o mixto, el Spa dispone de piscina con hidromasaje, sauna seca y baño de vapor. El entorno es una fantasía por su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, y lo recomendamos como must para visitar o regalar en estas fechas por su filosofía de sostenibilidad y excelente atención al servicio de la belleza y el bienestar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img