sábado, abril 20, 2024
More

    La Nit del Passeig de Gracia vuelve con más moda, música y gastronomía para celebrar la Navidad

    A partir de las 19h y hasta la medianoche de mañana jueves 19 de diciembre, el Paseo de Gracia será el hotspot de las compras, la gastronomía y la cultura de la ciudad.

    La Nit del Passeig de Gracia es una fiesta para todos los públicos con moda, música y gastronomía.


    Toda la actividad ocupará el Paseo de Gracia desde la calle Caspe hasta los Jardinets de Gracia, pasando por Gran Vía de las Cortes Catalanas y las calles Diputación, Consejo de Ciento, Aragón, Valencia, Mallorca, Provença y Rosselló.

    MÚSICA EN LA CALLE Y ACTIVIDADES

    Cinco escenarios ubicados a lo largo del Paseo de Gracia acogerán actuaciones musicales en directo de diferentes estilos.

    En el escenario gospel habrá conciertos del Cor Góspel BCN Fusió y New Gospel Singers. En el escenario Swing se podrán escuchar diferentes formaciones y un dj especializado en ritmos de swing, manouche, jam session y música negra.

    El escenario Nike estará dedicado a la danza urbana con una auténtica Street Dance Battle en la que intervendrán los mejores dancers de Barcelona. En el escenario Urbana actuarán Suco Sesiones y Afrojuice 195. Por último, en el escenario Rock tendrá lugar un concierto del grupo All Electric con los mejores clásicos del pop y el rock nacionales e internacionales de todas las épocas.

    El público también podrá disfrutar de diversas instalaciones y actividades lúdicas como la Batucada Batali Barcelona, ​​una zona de tatuajes temporales, espacio de arte urbano con grafitis, un taller de instrumentos con materiales reciclados y las espectaculares instalaciones inmersivas CIRCLEd y Hexx ONE, a cargo del artista visual Cálidos.

    LAS TENDENCIAS DE MODA

    Las tiendas y diversos establecimientos del Paseo de Gracia y adyacentes estarán abiertos hasta la medianoche y ofrecerán sorpresas, actividades y promociones especiales. Las tiendas participantes son &Other Stories, Bershka, Brandy Melville, Camper, Desigual, FC Barcelona, ​​Guess, H&M, Lacoste, Levi ‘s, Mango, Mango Man, Massimo Dutti, Muji, Nike, Oysho, Puma, Replay, Santa Eulalia, Stradivarius, Swarovski, Tous, Uno de 50, Zara y Zara Home.


    RUTA GASTRONÓMICA

    Si hasta aquí todo apunta a una noche mágica, en el apartado gastronómico podemos literalmente tocar las estrellas: el Passeig de Gràcia tiene buena parte de las Estrellas Michelin de Barcelona, y chefs de once restaurantes y hoteles del Paseo de Gracia han preparado unos platillos de inspiración navideña con motivo de la Nit del Passeig de Gràcia.

    Una ruta gastronómica más que apetecible y cuidada al detalle: Café de la Pedrera, Majestic Hotel & Spa, Mr Porter Barcelona, Bar Jardín del Alma, Sintonia, Mandarín Oriental, Monument Hotel, Hotel Murmuri, La Vinoteca de Torres, Petit Comité y Pur-Impur.

    Todos ellos ofrecerán los deliciosos platillos del 19 al 22 de diciembre acompañados de una cerveza por 12 € para deleitar a los paladares más sibaritas.

    La oferta gastronómica se completará con los foodtrucks que estarán instalados en la parte baja del Paseo de Gracia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img