jueves, abril 25, 2024
More

    Mr Porter Barcelona, gastronomía afrodisíaca por #SanValentín en el restaurante top entre famosos e influencers

    Si hay una noche romántica a lo largo del año, esa es la noche de San Valentín. Ya sea con tu pareja, o con tu grupo de amigos solteros, elegir el lugar idóneo para pasar una velada perfecta es sin duda una de las tareas más importantes a tener en cuenta durante estos días. Nosotros te lo ponemos fácil recomendando uno de los lugares de moda, Mr Porter Barcelona. 

    Tras su inauguración hace un par de meses, Mr Porter Barcelona es uno de los espacios gastronómicos más singulares de nuestra ciudad por su ubicación, diseño, calidez, buen trato y exquisita oferta culinaria. El restaurante, por el que han pasado algunos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Élite, y otras estrellas de la talla de Keanu Reeves (protagonista de Matrix), Messi o Neymar, pondrá sobre la mesa para la noche de San Valentín un suculento menú con toques afrodisíacos y propiedades saludables. 

    © Cortesía Mr Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Explorando una vez más  la línea entre placer y tentación, este San Valentín, Mr Porter Barcelona da un giro a su propuesta gastronómica creando un colosal menú degustación de ocho irresistibles platos. Las parejas podrán enamorarse con estimulantes bocados afrodisíacos para terminar con uno de los icónicos postres del restaurante: chocolate explosion, el mismo que trae de cabeza a instagramers y foodies de todo el mundo que visitan el local. 

    © Cortesía Mr Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Por 105€* (por persona) los comensales podrán degustar de un cóctel de bienvenida creado para la ocasión y que hará de abrebocas para los entrantes que se componen de la famosa Focaccia Mr Porter, seguida de Ostras Emélie con Salsa Verde. Después, las delicatessens del mar toman presencia con el Cangrejo Real al Horno, una Ensalada de Langostinos con Maiz a la Brasa y Aguacate;  seguido de una Lubina al Horno Taboon con Salsa Adobo y Espárragos a la brasa con Pimientos del Padrón. Para los carnívoros el menú se completa con un  Filete Mignon con Mantequilla de Setas Silvestres y Patata Dauphinois. 

    Para antes, o después; con o sin este festín gastronómico, un buen plan es también tomar una copa en su exquisita barra y terminar la noche en el club del restaurante. 

    © Cortesía Mr Porter Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Y es que Mr Porter transforma por completo la brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel de elegancia y estilo; siendo célebre por presentar un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad

    Más artículos

    spot_imgspot_img