lunes, abril 29, 2024
More

    VÚ BARCELONA de Joaquín Verdú desfilará en 080 Barcelona Fashion para celebrar sus 40 años en el mundo de la moda

    Joaquín Verdú presentará su nueva colección fall/winter 2020 denominada RENACIMIENTO de la mano de la marca VÚ BARCELONA, este miércoles 5 de febrero a las 11,00h en 080 Barcelona Fashion, en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau.

    Entre las modelos, desfilarán por la pasarala las top Joana Sanz, Lucía Rivera,  y el nuevo talento español Hannah McNeil. Entre los modelos masculinos desfilarán Fernando Líndez y Álex Brullas.

    Esta colección quiere conmemorar los 40 años de presencia de Joaquín Verdú en el mundo de la moda, aunque no pretende ser una retrospectiva,  ni una recopilación de una trayectoria vital. Más bien al contrario, el estreno de VÚ BARCELONA es el renacimiento de la esencia del punto transportada al momento actual mediante la inspiración desenfrenada de Joaquín Verdú.

    El estreno de VÚ BARCELONA es el renacimiento de la esencia del punto transportada al momento actual mediante la inspiración desenfrenada de Joaquín Verdú.

    Nuevos materiales, nuevas tramas que permiten crear volúmenes y formas desconocidas hasta ahora en punto.

    En los colores tienen presencia los tonos oscuros, como negros, grises, perlas, marengo y rojos, combinados con rosa, salmón y otros tonos cálidos.

    Entre los materiales destacan el uso de lana cashmere, lana enfieltrada, lana seda, viscosa, hilos metálicos o mohair. Los puntos son: canales, desajustados, calados, pulsados,  reversibles y acolchados.

    Con unas líneas que van desde nuevos volúmenes aglobados y nuevos largos a  sobreposiciones de prendas y volúmenes donde se da importancia a la línea trapecio, al total look y al gran sport sofisticado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img