YolanCris junto a su directora creativa, Yolanda Pérez, regresa a París para presentar la nueva colección FW20: #BrownTheNoColour. En los salones del emblemático Ritz, la diseñadora barcelonesa presenta una perfecta sinfonía orquestada con el marrón como gran protagonista en todas sus tonalidades.
El trabajo artesanal que llena de vida el día a día del atelier. Las manos expertas de las costureras dando forma a los sueños. La belleza e importancia de su oficio. La producción manual, exquisita y local que siempre ha caracterizado a la firma Yolancris quedan patentes en esta colección que se presenta en el epicentro mundial de la alta moda.
París símbolo de elegancia y diseño de lujo se ha convertido en las últimas temporadas en una cita obligada para la firma.
Un concepto clave en esta colección es la vuelta a la elegancia, a la sutilidad y feminidad de la época dorada de los años 30 y al boho de los 70. El objetivo: siluetas extremadamente femeninas. Vestidos y faldas sirena, plumas, flores 3D, bombers, abrigos y conjuntos compuestos por blusa y falda que ofrecen un sinfín de posibilidades. Prendas funcionales y versátiles que no siguen ninguna tendencia. La elegancia atemporal que muestra el fiel compromiso de Yolancris por la sustentabilidad, la artesanía de calidad y la producción local.
Las joyas han sido diseñadas en exclusiva para esta colección por la diseñadora tinerfeña Roselinde. La diseñadora Elmira Meddins ha completado los looks con su colección exclusiva de calzado hecho a mano por los mejores zapateros de Italia.