jueves, abril 25, 2024
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    Las firmas más relevantes de la moda bridal estarán presentes en la edición digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

    Llegan buenas noticias para la moda nupcial en nuestro continente. Pronovias Group, Yolancris, Jesús Peiró, Cymbeline, Sophie et Voilà, Valentini son algunas de las grandes marcas de moda bridal que ya han confirmado su presencia en la VBBFW Digital Experience, que volverá a convertirse en referente mundial de moda nupcial y plataforma de difusión de las novedades del sector. 

    Tras la cancelación de otras ferias y pasarelas nupciales, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week no renuncia a su hegemonía y vira hacia lo digital. La nueva edición del salón tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, para facilitar la máxima participación de las firmas y contribuir a la dinamización de los negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

    #VBBFW se convertirá en una plataforma interactiva por la que se retransmitirán los desfiles en un formato espectacular de la mano de la Fura dels Baus, con el objetivo de llegar por primera vez no sólo a los profesionales del sector sino al público final y las futuras novias, sumando asimismo un trade show que impulsará las interacciones comerciales para generar negocio.

    Pronovias, el gran partner de esta edición. 

    Una de las noticias interesantes que nos deja la preparación de esta edición es la entrada de Pronovias Group como partner del evento trabajando junto a la organización. El grupo de moda nupcial más importante de nuestro país ha confirmado su participación con la totalidad de sus marcas: Pronovias, White One, House of St. Patrick, Nicole y Lady Bird. La CEO Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha destacado que “como líderes internacionales en el sector nupcial queremos seguir estando a la vanguardia del mercado, apoyando y participando en este evento de renombre mundial. Pronovias Group se enorgullece de impulsar la VBBFW 2020 con la participación de todas sus marcas en este nuevo formato”.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    La plataforma de VBBFW 2020 ha sido diseñada con la colaboración de la compañía teatral La Fura dels Baus que ha sumado las últimas tecnologías a su inconfundible lenguaje artístico. Así, el evento presentará los desfiles de las marcas de referencia del sector en streaming con una puesta en escena revolucionaria a través de un innovador escenario de 400 m2 formado por pantallas LED de 7 m de altura y más de 20 m de ancho creando así una experiencia inmersiva y diferente en cada presentación.

    Igualmente, la VBBFW App ofrecerá el salón comercial de forma ágil e interactiva, para facilitar los contactos y la interacción inmediata entre los operadores del sector a través del ordenador o teléfono móvil, en cualquier momento y desde los cinco continentes.


    VBBFW, que celebró su primera edición en el año 1991 y cumple 30 años dedicados a la promoción y expansión internacional de las marcas de moda bridal, acogerá, asimismo, diversas actividades divulgativas para impulsar el diseño, la creatividad y la sostenibilidad, con el objetivo de celebrar una edición comprometida no sólo con la industria sino con las personas y su entorno.

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