Valmont Barcelona Bridal Fashion Week llega con su edición digital en la que participarán 24 firmas. Desde hoy y hasta el 22 de septiembre la organización apuesta por un formato híbrido en la que firmas, compradores, medios y público estarán unidos por la VBBFW App, una aplicación interactiva disponible para Apple y Android.
Este año el salón, celebrado en Fira de Barcelona, gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su liderazgo internacional en el nicho de la moda nupcial.
En un momento de incertidumbre Valmont Barcelona Bridal Fashion Week da respuesta integral al sector ofreciendo un escaparate de calidad a marcas nacionales e internacionales a través de un formato innovador y con contacto directo entre todos los operadores que dan forma a la industria.
#VBBFW gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su hegemonía internacional en el nicho de la moda nupcial.
Como novedad, las marcas y buyers tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo de este modo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.
Paralelamente, la plataforma acogerá el trade show, un showroom digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y retailers de todo el mundo y dinamizar así los negocios.