Valmont Barcelona Bridal Fashion Week llega con su edición digital en la que participarán 24 firmas. Desde hoy y hasta el 22 de septiembre la organización apuesta por un formato híbrido en la que firmas, compradores, medios y público estarán unidos por la VBBFW App, una aplicación interactiva disponible para Apple y Android.
Este año el salón, celebrado en Fira de Barcelona, gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su liderazgo internacional en el nicho de la moda nupcial.
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En un momento de incertidumbre Valmont Barcelona Bridal Fashion Week da respuesta integral al sector ofreciendo un escaparate de calidad a marcas nacionales e internacionales a través de un formato innovador y con contacto directo entre todos los operadores que dan forma a la industria.
#VBBFW gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su hegemonía internacional en el nicho de la moda nupcial.
Como novedad, las marcas y buyers tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo de este modo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.
Paralelamente, la plataforma acogerá el trade show, un showroom digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y retailers de todo el mundo y dinamizar así los negocios.