viernes, abril 19, 2024
More

    Innovación, digitalización y más internacional que nunca: Barcelona Bridal Fashion Week enciende sus focos

    Valmont Barcelona Bridal Fashion Week llega con su edición digital en la que participarán 24 firmas. Desde hoy y hasta el 22 de septiembre la organización  apuesta por un formato híbrido en la que firmas, compradores, medios y público  estarán unidos por  la VBBFW App, una aplicación interactiva disponible para Apple y Android.

    Este año el salón, celebrado en Fira de Barcelona, gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su liderazgo internacional en el nicho de la moda nupcial.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Reem Acra Fashion Show.

    En un momento de incertidumbre Valmont Barcelona Bridal Fashion Week da respuesta integral al sector ofreciendo un escaparate de calidad a marcas nacionales e internacionales a través de un formato innovador y con contacto directo entre todos los operadores que dan forma a la industria. 

    #VBBFW gana ventaja competitiva respecto a otras pasarelas del sector bridal, confirmando su hegemonía internacional en el nicho de la moda nupcial.

    Como novedad, las marcas y  buyers tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo de este modo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.

    Paralelamente, la plataforma acogerá el trade show, un showroom digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y retailers de todo el mundo y dinamizar así los negocios. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img