sábado, abril 20, 2024
More

    Oscar de la Renta, Zuhair Murad o Elie Saab: ELLE International Bridal Awards toma la red para premiar la excelencia en la moda nupcial

    Este año los ELLE International Bridal Awards toman la red en la primera edición digital de #VBBFW. Hasta la fecha, la solemnidad del paraninfo de la Universitat de Barcelona había sido la casa de estos premios que ha suspendido su edición física en Barcelona como consecuencia de la pandemia. 

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    En tiempos pretéritos, celebrities internacionales del mundo de la moda tales como Jimmy Choo, Randy Fenoli y los legendarios Viktor and Rolf han hecho parada por nuestra ciudad para asistir a unos premios que reconocen arte, creatividad y dotan de prestigio a un sector de la economía que mueve millones de euros. Esta vez los focos no han podido captar face to face a los premiados, pero a través de las redes e internet los galardonados se han congraciado con una iniciativa que reactiva el sector bridal.

    Por primera vez se ha reconocido la marca más sostenible y las mejores tiendas del canal retail.

    En esta edición digital, el jurado ha sido integrado por once editores de ELLE de diferentes países: Australia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Oriente Medio, España, Suecia, Rusia y Turquía, y ha contado asimismo con la directora de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Estermaria Laruccia. 

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Los ganadores, de un total de 124 nominados, son un claro reflejo de la riqueza creativa que hay en el nicho de la moda nupcial. Firmas de alta costura y de alta notoriedad en el sector del lujo, comparten escenario con firmas emergentes que aportan frescura y ese efecto sorpresa que siempre debe estar en la moda. Zuhair Murad (mejor vestido de novia);  Oscar de la Renta (mejor colección de vestidos de novia); BVLGARI (mejor colección de joyeria para novios) o Elie Saab (mejor trayectoria) son alguno de los galardonados, en un total de 12 categorías repartidas por todo el mundo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img