jueves, abril 25, 2024
More

    Pronovias pone en el mercado su primera línea de vestidos sostenibles

    El mayor grupo de vestidos de novia dice sí a la sostenibilidad del planeta. En la última jornada de #VBBFW, Pronovias sorprendió con el lanzamiento de una nueva línea de vestidos bautizada con el nombre de #WeDoEco. 

    Esta colección tiene por estrategia impulsar el compromiso de la compañía por lo ecologico en la industria de la moda nupcial. Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, ha estado trabajando en el último año en el desarrollo de esta línea que se compone de quince vestidos, todos ellos  sostenibles  al 100%.

    En concreto, todos los tejidos, adornos, encajes y botones están certificados como sostenibles por entidades de conservación medioambiental de primer orden. Los vestidos #WeDoEco se diseñan en Barcelona y se confeccionan en ateliers del Grupo Pronovias en España. Los materiales y accesorios tienen origen en Europa, y todos nuestros proveedores deben firmar el Código de conducta que protege los derechos y el bienestar de sus empleados.

    Asimismo, en pro de la sostenibilidad el Grupo Pronovias se ha aliado con el sello británico Brides Do Good, organización sin ánimo con sede en el Reino Unido que da una segunda vida a los vestidos de novia y dona sus beneficios a organizaciones de igualdad de género que empoderan a mujeres y niñas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img