miércoles, abril 24, 2024
More

    YolanCris apuesta por la artesanía y las industrias locales con sus diseños presentados en #VBBFW

    YolanCris no deja indiferente a nadie con su fashion show en el marco de la edición digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Como marca impulsora de este novedoso formato en colaboración con La Fura dels Baus, YolanCris ha apostado por la artesanía como valor diferencial. 

    Desde sus inicios la firma barcelonesa ha adoptado como seña de identidad propia el uso de métodos artesanales y la industria local. Cada vestido de Yolancris ha sido creado íntegramente por expertas manos costureras, bajo la dirección creativa de Yolanda Pérez.

    El concepto de new generation, new look es el hilo conductor de los diseños y se dirige a una generación surgida de la pandemia, que no discrimina entre millennials, ni generación Z. En palabras de Yolanda Pérez “hablamos de personas valientes, con un firme deseo de seguir hacia adelante. De esforzarse por conseguir volver a tocarnos como antes. En este sentido, nuestra colección Touch muestra el esfuerzo por dar voz y visibilidad a esta nueva generación”.

    Destacamos la presencia de tejidos lisos que muestran la riqueza de los mismos y realzan la silueta. Una propuesta muy presente en la colección son los diseños en dos piezas que permiten ser lucidos y jugar con ellos más allá del día de la boda.  Para completar los diseños la firma  ha colaborado con marcas españolas que comparten su amor por los oficios artesanales: joyas, calzado y accesorios como tocados y pamelas configuran una colección que nace de la pandemia y quiere ser intergeneracional. 

    Teatralidad y espectáculo desde cualquier dispositivo móvil. 

    La gran novedad para el negocio de la moda bridal lo está protagonizando la digitalización. El contenido en este formato es sin duda uno de los temas que más miran las firmas para llegar a distintas audiencias y conectar. En teatralidad y puesta en escena para sus desfiles ya sean en Barcelona y París, YolanCris juega con ventaja ya que es una de las firmas más creativas del panorama nacional. En esta ocasión la firma no podía renunciar a una impactante puesta en escena y recurre a las artes de Timo Helgert uno de los mejores artistas digitales que hay en el mundo, que en los últimos días se ha hecho mediático por

    Más artículos

    spot_imgspot_img