sábado, abril 27, 2024
More

    H&M abre en Barcelona la primera tienda física de su marca Weekday

    El grupo sueco de moda H&M refuerza su presencia en el Paseo de Gracia con la llegada de su firma más joven y eco, Weekday. La firma que tiene gran acogida entre el público millennial europeo se instala en el número 33 de la calle de lujo barcelonesa, sumándose a otras marcas del grupo como Cos y & Other Stories. 

    Con esta apertura el sector de la moda en España y en concreto el retail recibe un espaldarazo en un momento delicado por la caída de las ventas y el nulo tráfico internacional.

    https://www.instagram.com/p/BtDR9bBFubH/?utm_source=ig_web_copy_link

    Con la expansión de esta marca H&M apuesta decididamente por virar su negocio hacia lo sostenible, llevando su concepto a una de las calles comerciales más dinámicas de Europa. 

    En concreto más del 83% de sus diseños se fabrican con materiales sostenibles. Asimismo, Weekday ha establecido objetivos y estrategias concretas para que en el futuro las colecciones se obtengan de fuentes más sostenibles.

    Ser una marca joven, ligera e inclusiva está entre los valores de Weekday que desde su nacimiento en 2002, antes de ser adquirida por H&M, apostó por este modelo de negocio que a día de hoy tiene presencia en 14 países, con 55 tiendas físicas y con tienda online en 28 regiones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img